Capítulo 1. ¿Por qué no?.

493 19 0
                                    

Estaba mirando las calles de Los Ángeles desde la cafetería donde ya se notaba que era primavera. Los turistas con sus cámaras y sus caras de emoción lo reflejaban.

Michelle: Chicas miren. Otra vez este guapo salió en la portada de la revista GQ. Me encanta.

Miley: De hecho sale en todas últimamente.

Michelle: Cierto. Pero como no. Sí es el hombre más guapo del mundo. Tiene todo y aparte de eso me parece que en dos semanas le darán un premió por el mejor hombre de negocios. Que envía de aquellas que trabajan en su empresa. Imagínate ver a Orlando y que te salude. Me muero.

Dayla: Bien chicas ya entendimos. Tn. ¿En qué piensas?.

Tn: En que es un bonito día y debemos aprovecharlo.

Michelle: Cierto. Oye Tn una pregunta. ¿tú y Orlando ya no se hablan?. Es que quería conocerlo ya sabes talvez me case con él.

Todas rieron menos yo.

Dayla: Michelle por favor.

Tn: No déjala. No ya no he hablado con él desde hace años. Lo lamento.

Nataly: Mientes. Hola chicas.

Dayla: Pensamos que no vendrías.

Nataly: Lo sé. Pero estoy aquí.

Michelle: Tn miente Nataly.. ¿De qué? ¿De Orlando.? Tn por favor dinos.

Tn: Yoo...

Nataly: No chicas sólo lo dije para que me notarán.

Michelle: Ok.. Bueno chicas vamos a la playa.

Todas: ¡Sí!.

Nataly: Bien ustedes adelántense tengo que hablar con Tn y Dayla.

Las chicas se fueron y Nataly empezó hablar sabía que me diría, así que no me tomaría desprevenida.

Dayla: Bien. ¿De qué.?

Nataly: De Tn.... Tn, ¿cómo te ha ido en tu trabajó?.

Tn: Bien.

Nataly: Mentira.

Dayla: Tn, ¿qué pasó me dijiste que estaba bien todo?.

Nataly: Te mintió. No tiene ninguno. Y bien Tn aceptaras él trabajó, sabes que te lo digo porque me importas y quiero que estés feliz.

Tn: Lo sé y porque quiero estar feliz es que no lo aceptare ni hoy ni nunca.

Dayla: ¿Qué trabajó?... Ohhh el de la empresa Bloom.

Nataly: Así es. Hazlo si no te gusta lo dejas y ya no te molestamos más.

Tn: Chicas sé que tengo muchas opciones... Pero nunca pisare ese terreno.

Dayla: Pero tú siempre quisiste trabajar ahí. Recuerdo que me decías que era tu sueño. ¿Ya no lo es?.

Tn: No.

Dayla: ¿Por qué no?

Nataly: Entonces... ¿es por Orlando Tn?. Nunca nos has contado que te hizo si te ofendió o te hizo algo horrible voy y lo golpeo y dejamos este tema por terminado.

Dayla: Sí. Dinos.

Tn: Chicas, no me hizo nada malo. Sólo que lo aguante en la universidad y ya no quiero aguantarlo en mi vida más.

Nataly: Tn eso dices pero en la universidad siempre estaban juntos.

Tn: Ya te dije que fue por trabajos y...

Dayla: Lo sabemos te gustaba.

Tn: Sí como dijiste me gustaba.

Nataly: Si pero, ¿por qué no aceptar el trabajo?.

Tn: Porque... Pfss... Está bien les diré el porqué.

Las dos: Bien dinos.

Tn: Se acuerdan que él se juntaba mucho conmigo. Bueno fue porque todas mis amigas eras guapas y el siendo uno de los más populares sabía que cualquier chica saldría con él pero en cuarto grado ya no le servían sus trucos y las chicas lo dejaban. El día que nos conocimos me burle de él por lo bajó que había caído por tener a una chica en la cama. Y pues en ese mismo día en clase fue el único que entendió un ejercicio y al pasar un lado de mi butaca le dije que como lo había hecho me miro y se rio luego de eso pensé que iría a su lugar dejándome ahí con la duda y fue lo contrario fue cuando sentí que alguien se sentaba junto a mí y era él me explicó el procedimiento y a partir de ahí nos hicimos amigos. Fue extraño ahora que lo pienso

Dayla: Awww.

Tn: (La mire). Después de eso me saludaba pero no por mí, sino por mis amigas que tenía. Salió con todas ellas. Claro yo les advertí como era. Pero a decir verdad el si las quería. Creo. Siempre fue respetuoso con ellas claro todas fueron sus novias o amigas con derecho o algo así. Y pues... como nos hicimos amigos más cercanos le dije que dejara eso. Y él nunca me hizo caso.

Nataly: Y fue tu novio o algo.

Tn: No.. El me veía como su hermana o como un hombre más de sus amigos. De hecho cuando nos hablábamos me invitaba hablar con sus amigos. Él nunca trató de salir y siempre fue caballeroso conmigo. Fue real en su forma de ser conmigo.

Dayla: Y entonces, ¿por qué no quieres trabajar en su empresa?.

Tn: Cuando eran las últimas semanas el y yo casi ya no hablábamos el salía con Trisha y ella le metió ideas de que yo trataba de alejarlo de ella y que me gustaba lo cual era cierto me gustaba pero yo nunca se lo hice saber y ya no confío en mí. Recuerdo que al principio cuando ya éramos amigos me dijo quién era un Bloom y cuando supe le dije que mi sueño era trabajar en la empresa que tenía su familia. A lo que él contestó que si quería trabajaríamos juntos ya que el sería el dueño cuando supiera del negocio. Y por lo que le dijo Trisha él me dijo que nunca trabajaría conmigo que necesitaba gente leal no como yo que me aprovechaba de su intelecto.

Nataly: ¿Como que te aprovechabas de él?.

Tn: El era más listo que yo y lo sigue siendo mira hasta donde llego. (Miro la revista). Y me dolió que confiara en aquella chica más que en mí. Y ese día me prometí no pedirle nada.

Dayla: Pero ya han pasado los años la gente cambia.

Nataly: Exacto.

Tn: O no. No importa no quiero. Mejor vamos a la playa.

Dayla: Bien. Tú decides.

Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora