Entramos a la junta y nos enseñaron sus ideas y nosotros igual. Shawn y algunos japoneses traducían y viceversa, todos quedamos satisfechos ahora veríamos la empresa trabajadores y el producto que venderíamos en el mercado todo salió bien aun Orlando no firmaría porque él tiene sus dudas e ideas y por lo que recuerdo antes de decir que si, él solía meditar mucho como yo, una de las cosas en lo que nos parecemos.
Orlando: Y dime, ¿qué tal?.
Tn: Sus ideas van con lo que tu empresa busca, pero sabes bien que tú tienes la última palabra.
Orlando: Lo sé. Si quieres hacer algo esta noche no poder acompañarte ya sabes la traductora Kito te acompañara. (Esta hizo reverencia).
Tn: Gracias y si me gustaría ver algo mientras me adapto al horario.
Orlando: Bien, Yo estaré hablando con mis socios y ya te diré.
Tn: Entiendo lo que necesites.
Orlando: Bien.
No sé por qué pero me sentí mal él estaría ocupado y yo quería hablar más cosas con él. Nos íbamos a ir en un taxi cuando Shawn llego y nos detuvo.
Shawn: Esperen me gustaría invitaros a cenar que dicen.
Orlando: No podemos es decir yo no. Tn si quieres ir puedes ir, tendrán cosas que hacer.
Shawn: ¿Qué dices?
Tn: No sé.
Orlando: Vamos vayan y de paso me comprar una número de teléfono necesito hablar con mi hijo y con Elisa.
Shawn: ¿Elisa?. Pensé que ya había acabado todo con ella.
Orlando: Nos estamos dando otra oportunidad, además no estés diciendo esto al aire. (Me miro).
Tn: Bien. Shawn vamos. (Dije mirándolo a él y ignorando a Orlando).
Shawn: Bueno vamos.
Orlando: Tn que no se te olvide lo que te pedí. Lo digo como tu jefe que necesito algo importante (Dijo serio).
Shawn: Tranquilo no lo olvidara. Vamos Tn.
Subí al auto de Shawn. Me enojo la forma en que me había hablado Orlando yo no sabía que era tan importante eso en el camino Shanw me vio incomoda y no dijo nada solo me decía cosas chistosas las cuales antes en el pasado me había dicho y me dio risa su forma de ser.
Shawn: Llegamos comeremos algo típico que me gusta, ¿está bien?.
Tn: Claro.
Shawn: No te preocupes Orlando es así. Desde que se tuvo que encargar de muchas cosas en su vida, trata de ser gentil pero él es el único que sabe lo que le sucede. Y lo de hace rato lo que dijimos de ti ya sabes cómo como los hombres.
Tn: Creo entender, pero no me gusto.
Shawn: Si en verdad lo lamento y dime, ¿sales con alguien?.
Tn: Shawn es en serio, no funcionara.
Shawn: Eso no lo sabemos. Tranquila ya sé que mis trucos no funcionan en ti aun ja ja ja, Entiendo.
Tn: Gracias. Podemos ser amigos.
Shawn: No cariño yo no sería amigo tuyo, no te lo tomes a mal, eres diferente a las demás.
Tn: Que malísima tu cursilería. (Dije asqueada por su comentario).
Shawn: Auch eso dolió.
Tn: Comemos.
Shawn: Si y dime ¿sales con alguien?. (Repitió la pregunta como robot, sabia su intención).
Tn: No te mentiré porque Orlando te dirá.
Shawn: Nuestro cupido.
Tn: Shawn... No me gustas.
Shawn: No has cambiado mucho.
Tn: Porque todos me dicen eso.
Shawn: ¿Qué cosa?.
Tn: Nada.
Shawn: Y que eres de él, No me digas que una de sus ex, porque si es así no quiero problemas.
Tn: (Rodé los ojos). No. Solo amigos.
Shawn: Ok. Me alegra que trabajemos juntos.
No hablamos mas de eso solo del trabajo pero poco porque en Japón no es buen visto hablar al comer tienes que ser muy respetuoso, terminamos de cenar y ver la ciudad y me llevo a mi hotel, claro compramos la tarjeta para el teléfono. Shawn sigue siendo el mismo diciéndome su discurso de siempre es guapo y todo lo que se ve en películas, pero no me gustaba la forma de ser de él o en general de los hombres de todos los que conocí siempre me gustaban las personas reales, pero ¿Quién lo es?. .
ESTÁS LEYENDO
Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.
FanfictionTn es una chica que lleva años buscando el trabajo indicado. Ella término su carrera en relaciones internacionales. Pero por más que busca incorporarse en las empresas que ha trabajado se dio cuenta que la carrera o el ambiente que le daba no era el...