Capítulo 18. Estoy enamorado de ti.

151 13 3
                                    

Ya cenando.

Orlando: En verdad gracias, ya Flynn está durmiendo tranquilo en una semana se va con su mamá. A pesar que él sabe que estamos separados le gusta vernos juntos.

Tn: Entiendo. Aun es pequeño él quiere compartir sus momentos al par de ustedes.

Orlando: Lo sé. Y a ti, ¿te gustaría casarte y esas cosas?. (Dijo moviendo su copa, mientras me miraba fijamente).

Tn: Claro, algún día.

Orlando: Ya veo. (Bajo la copa).

Tn: Si.

Orlando: Tn. (Hizo un silencio largo, pensando en decirme o no algo, hasta que hablo). Lo que te quería decir la otra vez fue... primero.... termine con mi novia, lo que dijo Shawn era verdad, Elisa y yo terminamos ya hace medio mes, teníamos tiempo que lo dos estábamos mal...desde que me divorcie he salido con muchas mujeres y de esas veces solamente me enamore dos veces una con mi ex esposa y...

Tn: ¿Qué quieres decirme?. (¿Yo que tenía que ver en eso?. Bueno siempre en la universidad me hablo de sus problemas personales, pero ahora parecía tan extraño hablar de eso).

Orlando: Tn desde que nos alejamos por mi novia de aquella época de la universidad, no he dejado de pensar todo lo que me dijo de ti y al analizarlo llegue a la conclusión que era una tontería... A pesar de que me di cuenta muy tarde. Y lo siento... (Dijo arrepentido)... Seré prevé, la persona de la cual me enamore de verdad, aparte de mi ex esposa... Eres tú. Ya lo dije... ¿No vas a responderme algo?, (Dijo levantándose y tocando su cabello). Dios Tn no me dejes así. (Dijo tomándose el vino de su copa muy nervioso, tanto que se manchó la camisa y se limpió enojado y a la vez sonrojado. Yo solo lo mire).

Tn: Orlando. (Me pare). Yo...

Orlando: Déjame terminar. Sé que siempre fuimos amigos y sé que salía con tus amigas, pero al escucharte hablar con una de ellas diciendo que tú y yo no seriamos nada, lo respete y me aleje y si, salí con tus amigas porque de una o que otra manera estabas tú y al ver que salía con ellas me acercaba más a ti, a tu forma de ser sin tapujos y me gusto, no quiero que pienses que era un casanova porque rompía con ellas, si las quise en su momento, pensando siempre en que lo mío hacia ti era cariño de hermanos, yo que sé. Y recuerdas ese día. (Empezaba hablar muy nervioso y rápido como si hubiera hecho una travesura y dependía de lo que decía para vivir). Cuando salía con mi ex Trisha ya me había alejado de ti, siempre creí que era lo mejor para ti...para mí. Y aún sigo pensando el por qué no te invite a ti desde el principio, desde la primera vez que nos conocimos me gustaste, pero tu amiga del primer semestre llego contigo y pues salí con ella porque tú me lo pediste. Sé qué es esto algo fuerte de decir, pero en el fondo siempre te quise y ahora lo sé, busco a personas parecidas a ti y no he vuelto a sentir lo que sentía por ti, bueno si ahora lo he sentido más porque estás aquí y eres tú no alguien más. Lo siento. Pero si, estoy enamorado de ti.(Dijo cansado de su sinceridad).

Tn: Yo no sé l qué decir, es decir entiendo lo que me dices, bueno no todas tus puntos. Algo extraño.

Orlando: Lo sé. No tienes que decir nada, solo llevaba tiempo guardándome esto.

Tn: Es que... Wow no me esperaba esto.

Orlando: No te preocupes no te estoy obligando a que sientas lo que siento... Emm, ¿si quiere de paso hablamos del negocio con Rayment?. El volverá siete días este próximo lunes.

Tn: Ok.

Empezamos hablar del trabajo pero los dos muy incómodos me dijo que Shawn volvería y que cerrarían en trato, bueno si acepta Shawn los artículos que la empresa de Orlando quiere. Yo estaba nerviosa y el al notarlo me llevo a mi departamento serio, no pudimos decirnos nada. Y menos yo ¿Cómo podía?. Estaba confundida.

Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora