Después de eso recibió una llamada de su amigo. Orlando no le menciono nada de mi lo cual me dio paz. A Shawn lo había conocido en una empresa en la que estaba Shawn era mi compañero por unos meses siempre salía con chicas pero nunca lo vi con nada serio de un día a otro borracho me dijo que era diferente a las chicas que conocía y me invito a salir obviamente estaba borracho lo juzgue como loco, pero de ese día en adelante como tres meses me mandaba flores, me alagaba, pensé en salir con él, pero sabía que podía terminar como las demás chicas y no me gustaba, aún recuerdo que me dijo que si quería podía irme con él porque haría un gran negocio, pero no quise, para él era fácil pero para mí no. Ahora que sé que lo veré no sé si sea el mismo y si lo es me será incómodo cuando lo tope y más porque él y Orlando son amigos, de una o que otra manera estoy ligada a Orlando. Nunca pensé que esto sería así. Tratare de estar tranquila.
En la empresa.
Lee: Hola Señor Bloom.
Orlando: Hola Señor Lee ella es Tn es una de mis trabajadoras el licenciada en relaciones internacionales como yo.
Tn: Un placer. (Hablando en chino y saludando con reverencia).
Lee: Gracias igual. Pasen
Orlando: Ellos son inversionistas menores a Shawn. Hablando de él. (Me murmuraba).
Shawn: Hola Orlando hasta que te animaste y bienes acompañado he ja ja ja.
Orlando: Si. Es Tn te suena el nombre.
Shawn: Tn... ¿Eres tú?.
Tn: Hola. (Dije nerviosa).
Shawn: Te vez diferente quiero decir siempre has sido guapa pero wow.
Orlando: Si Shanw déjala en paz. La incomodas. (Dijo serio poniéndose enfrente de los dos).
Shawn: Tranquilo. No me digas ¿que están saliendo?. Eso no te acepto te dije muy bien lo que sentía por ella.
Orlando: Si pero no me dijiste que era ella.
Shawn: Te lo dije solo que no te importo.
Orlando: Bueno es que hablabas a ella por un mes y medio completo. Igual yo te conté de ella.
Shawn: Me has hablado de tantas mujeres que no recuerdo cuál de ellas era ella. (Dijo irónico, apuntando hacia ti).
Yo solo los veía discutir como si les pertenecía solo estábamos nosotros y dos japonesas que lo miraban asombradas y me miraban no sé qué pensarían o sí un poco.
Tn: Por favor caballeros, Estoy presente y eso no tiene que ver nada con lo que tenemos que hacer hoy Señor Rayment muéstrenos el camino por favor, no den espectáculos. (Me miraron sorprendidos y me siguieron, seguimos a Lee).
Lee: Pasen por aquí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.
FanfictionTn es una chica que lleva años buscando el trabajo indicado. Ella término su carrera en relaciones internacionales. Pero por más que busca incorporarse en las empresas que ha trabajado se dio cuenta que la carrera o el ambiente que le daba no era el...