Capitulo 7. Pareja.

220 19 0
                                    

Ya estaba afuera. Miré que un auto se acercaba.

Chofer: Señorita (Tú primer apellido).

Tn: Sí.

Chofer: El señor Orlando me pidió que pasará por usted. ¿La ayudó con su equipaje?.

Tn: Por favor. Gracias.

Subí y el chofer no me dio ningún papel, preferí no decir nada a veces a Orlando se le olvidaban las cosas. Llegamos a la dirección.

Chofer: Hemos llegado.

Tn: Gracias. (Me ayudó a meter las maletas. El lugar donde estaba era una casa muy grande y bonita... Era la casa de Bloom. El chofer hablo con una señora muy sonriente. Qué después se me acercó).

Señora: Hola señorita soy la ama de llaves. El señor Orlando está arriba me dijo que cuando llegará subiera a su cuarto.

Tn: Si gusta lo espero aquí.

Señora: Por favor (insistió).

Tn: Bien. Dígame donde y la sigo. (Mire mis maletas).

Señora: Tranquila él se encargará.

Tn: (Señaló a un muchacho que rápido tomo mis maletas y las subió. La cosa o mejor dicho lo raro fue porque subirlas? Si viajaríamos. Talvez para que no estorbaran en el pasillo). Gracias.

Señora: Si gusta acompañarme Señorita.

Tn: Por favor dígame Tn. Me sentiría más cómoda. Y, ¿cuál es su nombré?

Señora: Alicia.

Tn: Un gusto. (Estreché mi mano. Le sonreí ella hizo lo mismo).

Alicia: Miré es aquí. (Señaló una puerta azul fuerte).

Tn: Gracias Señora Alicia.

Alicia: De nada.


Toqué dos veces. Hasta que se abrió la puerta.


Orlando: Pasa.

Tn: (No dije nada. Orlando tenía su cuarto muy bonito y olía a su fragancia favorita).

Orlando: Cierra la puerta.

Tn: (Lo hice. Él estaba de espaldas lo note por su reflejo en un espejo).

Orlando: Ven acércate ja ja ja no muerdo. Hoy no...

Tn: (Pensé que se había equivocado y esperaba a alguien más antes de mí. Decidí irme).

Orlando: Tn ven. Acaso te comieron la lengua.

Tn: (Al parecer si me hablaba a mí. Pero no quería entrar estaba en su vestidor y por lo poco que vi no traía camisa). Perdón. Te esperó aquí.

Orlando: No. No pidas perdón. Tn que vengas. Lo digo como tú...

Tn: Sí mi jefe.

Orlando: ¡No!. Como tú amigo.

Tn: Bien.. ¿Qué.eh?.. (Estaba buscando una camisa que ponerse. Pero cuando me vio sonrió pero de seguro lo hacía por como yo reaccione. Hasta que volví a la realidad y mire a un lado de la habitación donde Orando no estaba y mire algo). Wow me encanta..

Orlando: Qué cosa (Me miro directo a los ojos esperando mi reacción).

Tn: Tú armario que más. Nunca pensé que fuera más grande que el mío.

Orlando: Ja ja ja lo sé. Pero no es por gusto es necesidad.

Tn: Si tú lo dices. Y dime, ¿para que me necesitabas?. ¿A las 3:00 verdad.? ¿Bien y los papeles??.

Orlando: Muchas preguntas.

Tn: ¿Emmm? ¿Supongo que no muchas o sí?

Orlando: Tn (Me tomó de los hombros). Relájate. Hoy no viajaremos. Sera en tres días. Y antes de que te enojes te diré que yo le dije a Lauren que te dijera todo eso.

Tn: ¿Espera?.¡¿Qué?! Si te quieres burlar de mí, no funcionara... Yo...

Orlando: Tranquila. Esperó que no te enojes con ella y menos conmigo. Pero le conté a mis padres que estabas aquí y ellos me pidieron que te invitarán. Al parecer te extrañan demasiado. Me pondría celoso de ti pero sé que me quieren mucho. Pero en algo tienen razón.

Tn: ¿En qué?

Orlando: Que nos da gusto que estés aquí.

Tn: Gracias. Igual. Tus padres han sido muy amables conmigo y les tengo respeto.

Orlando: Lo sé. Sabes Tn mis padres siempre quisieron que tú y yo...

Tn: ¿Qué? Dime...

Orlando: Fuéramos pareja como...

Tn: ¡Novios!

Orlando: No.... Que fueras mi esposa.

Tn: (Peor aún. Me miró y bajo la mirada. Y rápido agarro su reloj y se lo puso). Tus padres tienen un buen gusto. Pero el destino lo formamos nosotros y en esta vida no nos tocó estar juntos como pareja. Pero si como amigos.

Orlando: Puede... Pero si somos amigos. Bueno yo diría que mejores amigos,  acaso  ¿ya encontraste a otro?. (Enojado).

Tn: Ja ja ja si claro. No. Pero Orlando hace años que no nos veíamos. Si fuéramos los mejores amigos esto no hubiera ocurrido.

Orlando: Tienes razón. Pero ahora estamos juntos otra vez.

Tocaron la puerta era una muchacha joven y muy guapa una modelo, no dije nada y salí. Ella no dijo nada igual en mi presencia y entro y Orlando en hombre mujeriego volvió.....

Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora