Desperté con ojeras debido a lo de ayer, no sabía si quería ir al trabajo, les conté a mis amigas de esto y las que sabían de mi pasado con Orlando, me dijeron que pensara en mis sentimientos, la verdad todo esto es era locura, aun no sé qué hacer, la verdad no quiero ver a Orlando no sé, qué decirle, tengo nervios. Llegue a la oficina todos me miraban. ¿Será que ya saben todo?, dejare de pensar en eso, no me ayuda en lo que vine hacer trabajar.
En la oficina.
Lauren: (Llegando). Mujer, Tn y Orlando ¿ya son novios?, dime que sí.
Tn: (No me salía ninguna palaba)...
Lauren: ¡Yo sabía!, se ven bien los dos, ósea son el uno para el otro de hecho Orlando me había dicho hace años que sentía algo lindo por ti, pero nunca pensé que fuera amor, aunque después lo supuse por cómo te buscaba y cuando se dio por vencido yo me di a la tarea de ayudarlo.
Tn: Espera, ¿el té dijo que sentía algo por mí?.
Lauren: ¡No!. ¡Jamás¡... Jamás lo haría, su hermana me lo dijo ella y yo somos mejores amigas, de hecho ella le dio la idea de que fueran a cenar y él te dijera lo que sentía. Tn él ha estado enamorado de ti desde hace ocho años. ¿Puedes creerlo?.
Tn: No esto es nuevo para mí.
Lauren: Claro salía con chicas pero siempre te busco.
Tn: Entiendo. (Dije sin ganas). No somos nada. Lo siento, somos amigos.
Lauren: ¿Qué?. Yo pensé que tú y el...
Tn: Pues no, si me sorprendió lo que dijo pero no.
Lauren: Mmmm ahora entiendo porque llego tarde. Bueno te dejo. Y Tn no sé qué sientas por él, pero ustedes no se ven como amigos.
Tn: Lauren.
Lauren: Alguien lo tenía que decir.
Esta última se fue rápido y me dejo pensando. Tenía ya jaqueca así que decidí ir por un café, lo hice rápido sin mirar a nadie ya lista con el café volví cuando voltee a la puerta de la oficina esta se abría me movilice y de repente choque con alguien.
Tn: Perdón. ¿Shawn?...
Shawn: Ese soy yo, bueno ahora con café hirviendo.
Tn: Lo siento. (Lo estaba limpiando, cuando una sombra detrás de mi apareció).
Orlando: Shawn acompaña a mi secretaria te ayudara.
Shawn: Tranquilo no pasa nada, además si iría con alguien para que me limpie iría con Tn. (Sonrió coqueto).
Orlando: Shawn. (Dijo serio con las más en la cintura).
Shawn: Esta bien, solo jugaba. Ahora vuelvo Tn tengo algo que decirte.
Tn: Ok. (Sonreí viéndolo alejarse y Orlando se puso enfrente mirándome fijo serio).
Orlando: Ahora entiendo.
Tn: ¿Qué?
Orlando: Que te gusta Shawn. (Dijo irónico y con una voz que jamás había escuchado, como si hablara con su garganta rasposa).
Tn: Orlando no te equivoques conmigo. No te pongas celoso (Lo seguía mientras caminaba el a su oficina). Solo porque no siento lo que tú sientes, no tienes derecho de hablarme así. (Este se detuvo y me miro extraño, yo me quede congelada, no sé porque había dicho eso).
Orlando: Bien, perfecto eso me hubieras dicho ayer y no como me dejaste dudoso de que tu...
Tn: ¿Cómo querías que te lo dijera así?. Si tú me lo dijiste de esa manera ayer.
Orlando: Bien. (Empezó a cerrar la puerta).
Tn: No espera aun no termino.
Orlando: Yo sí, sé que fui yo el que se declaró y no me arrepiento. Y si estoy enamorado pero por lo que veo, enamorado de tu yo del pasado.
Tn: Y yo tambi... Sabes que olvídalo. (Me miro esperanzado). No creí que fueras así, solo porque alguien te dice que no.
Orlando: Yo no te... olvídalo, ah y limpia lo que tiraste.
Me aleje enojada todos nos miraban por la escena que dimos, estaba enojada, ¿Cómo podía el hablarme así?, eso sí que no me gusto no tenía derecho hablarme, por lo que quiera no puede ser así. No saldré de la oficina en todo el día.
Tocan la puerta.
Shawn: Hola, Lauren me dijo lo que paso, vaya... No sabía que sentían algo ustedes. Y yo que venía a declarme.
Tn: Shawn...
Shawn: Ya se, lo que te dije era verdad y también era cierto lo que Orlando y yo discutimos de que hablábamos de ti, en ese momento en que hablaba con el de ti por mi parte era como una obsesión, porque fuiste la primera chica en años que me había tratado así y la verdad me gustan los retos... Pero cuando él hablaba de ti, lo hacía de una forma que jamás lo he visto de hecho te escribía gmails pero jamás los enviaba, aún recuerdo el día en que se dio por vencido, pasaban los años y el día en que hable de ti me pregunto cómo eras y le mentí, tenía miedo de que peleáramos por ti, pero ahora sé que no se debe hacer eso,. Ja ja ja tu cara, también tengo mi corazón eh. En conclusión si lo amas o tus emociones son más fuertes con él, para bien sal no pierdes nada y si no, no pasa nada solo se real.
Tn: Wow jamás pensé que alguien como tú me diera eso.
Shawn: Orlando es mi amigo y jamás le haría daño.
Tn: Entiendo. (Lo que me dijo me dejo en shock).
Shawn: Bueno a lo que venía era de que ya firmamos el contrato y quería agradecerte por la información correcta de tus diapositivas hizo que la empresa de Japón pensara en mi proyecto y el de ustedes igual. Gracias en serio. Bueno adiós.
Tn: De nada...
Shawn: De que.
Tn: Gracias.
Shawn: Sé qué harás lo correcto., como yo lo estoy haciendo ahora
No podía asimilar lo que Shawn me había dicho, jamás de los jamases lo había iaginado que el me dijera eso, era bueno conocer más a fondo como era, nunca es tarde para entender a las personas en especial a mí y a Orlando.
ESTÁS LEYENDO
Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.
FanficTn es una chica que lleva años buscando el trabajo indicado. Ella término su carrera en relaciones internacionales. Pero por más que busca incorporarse en las empresas que ha trabajado se dio cuenta que la carrera o el ambiente que le daba no era el...