Ya había llegado a Uk siempre me había encantado este país, el acento que tienen es muy llamativo para los extranjeros en especial los que no es su primer idioma.
Tomé el vuelo a la 2:40 p.m. pero se atrasó 3 horas más así que llegue a Londres a las 1:00 a.m. Tome un taxi y llegue a un hotel que me quedaba cercas del aeropuerto. Acomodé la ropa que llevaría mañana y puse la alarma, pedí el servicio al cuarto y descanse.
A la mañana siguiente tenia sueño como llegue un poco tarde a Uk estaba todavía alterada por el cambio de horario. Me desperté a las 8:00 a.m. y ya lista me fui a comprar un café que quedaba de paso a la empresa "Bloom" . Como ya he dicho mi sueño era trabajar aquí me encanta la ciudad y más conocer a personas con vidas diferentes igual sus costumbres. Ya había llegado. Estaba enfrente de edificio era imponente gente entraba y salía con rapidez esto me recordaba cómo era mi trabajo en mis antiguos puestos. Entre era ahora o nunca. Sabía que era una gran oportunidad pero mi pasado me perseguía y la verdad si no fuera por no tener trabajo nunca pisaría este lugar. Pero la vida insistía en que esto pasaría.
Tn: Hola buenos días. Me llamo (Tú nombre completo) Y he venido para un puesto.
Secretaría: Okay. ¿A qué horas es su cita?.
Tn: No tengo la señorita Lauren Jauregui me dio esta tarjeta con una nota. (Se la di para que la revisara).
Secretaría: Bien. Ella está en el noveno piso a la izquierda está el elevador.
Tn: Gracias. (Ella me dio una credencial para que pudiera pasar).
Subí al elevador. Gente entraba y salía todos se veían muy ocupados, hasta que se abrió el elevador había llegado a mi destino me encontré con otra secretaría más.
Tn: Hola soy (Tú nombre completo) Y busco a la señorita Lauren.
Secretaría: Ohh señorita (Tú nombre completo) .
Tn: Sólo Tn.
Secretaria: Ohh si perdón. Como le decía Tn la esperábamos desde hace ya un mes. La señorita Jauregui se pondrá feliz. Mire esa es su oficina ella está en una junta muy importante le gustaría seguirme.
Tn: Claro. (En eso veo que Lauren sale de un cuarto y me mira y corre hacía mi).
Lauren: Tn por dios estas aquí que alegría. (La secretaría se retiró).
Tn: Pues vine por el puesto. ¿O acaso ya está ocupado?. Si es así me retiro.
Lauren: Tranquila tu puesto no ha sido ocupado por nadie. Estoy en una justa con los dueños.
Tn: Ohh está bien no te quito más el tiempo la secretaría me iba a llevar a tu oficina.
Lauren: O no, no. Mejor te dejó en esta oficina ven.
Tn: (Entre a la oficina era muy grande y por el estilo se vea que era de un hombre). Entonces te esperó.
Lauren: Sí... Él se alegrara de verte. Adiós.
Tn: Adiós... ¡¿Espera quién?!.
Acaso Orlando está aquí. O no. No. Esto no estaba en mis planes que haré es mejor irme. Pero si no es él. Me tranquilicé mejor esperé a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.
FanficTn es una chica que lleva años buscando el trabajo indicado. Ella término su carrera en relaciones internacionales. Pero por más que busca incorporarse en las empresas que ha trabajado se dio cuenta que la carrera o el ambiente que le daba no era el...