Capitulo 8. Su hijo.

230 19 1
                                    

Bajé y salude a sus padres. Los cuales se emocionaron al verme pasaban los años pero ellos siempre me reconocían entre todas "las amigas" de Orlando.


Madre: Tn que linda estas. Wow como ha pasado el tiempo. Vete toda hecha una mujer.

Tn: Gracias. Y usted cada vez más linda.

Padre: Tn me alegró que estés hoy con nosotros.

Tn: Igual a mi señor.

Madre: Tn ven acompañarnos.

Tn: Claro. (Estuve con la familia de Orlando, todos eran súper lindos. Me quede viendo a unos niños jugando en especial a uno. Me recordaba a alguien mientras buscaba en mi mente me interrumpió la madre de Orlando).

Madre: No. Es lindo. Es igual a Orlando.

Tn: (Eso me dije feliz. El pequeño recordaba a él). Sí como dos gotas de agua. ¿Qué edad tiene el pequeño?

Madre: 5 años. Me recuerda a Orlando cuando era pequeño.

Hermana: Pero como no. Está en los genes padre e hijo. Aunque a su madre casi no se parece.

Tn: (Cuándo dijo eso la mire. No sabía que Orlando se había casado y menos tenía un hijo. Pensé que era hijo de alguien de ellos, pero no de Orlando. Voltee para ver al pequeño y Orlando ya lo tenía en sus brazos le hablaba con ternura). Si no hay duda.


Orlando se acercó a una mujer muy guapa y el pequeño la quería hablazar. Era obvio que era su madre en niño era una mezcla de los dos, pero era más evidente que el parecido lo ganaba Orlando. Me tomó de sorpresa que Orlando estaba con su familia literalmente con la suya. Me miró de lejos y le dijo algo a la mujer y caminó hacia mí con el pequeño.


Orlando: Tn te presentó a mi pequeño campeón Flynn.

Tn: Lo miré. Tenía la mirada de Orlando y no se quería despegar de él.

Tn: Que lindo es. Es igual a ti.

Orlando: Lo sé.

Tn: ¿Por qué no me dijiste que tenías un hijo y esposa?.

Orlando: Pensé que lo sabías.

Tn: (Miré al pequeño tenía ya sueño y como no ya eran las 11:45 p.m. Orlando lo notó y se lo dio a una mujer que se lo entregó a la madre del pequeño y ellos se retiraron). Me alegró por ti. Tienes todo lo que quisiste una mujer hermosa y un hijo, ¿o tienes más?.

Orlando: No sólo ese.

Tn: No importa. Me alegró porque no me presentaste a tu bella esposa.

Orlando: Veras ella y yo ya nos separamos. Si nos divorciamos hace años y vino a dejarme al pequeño.

Tn: Ohh perdón yo no sabía. Me disculpo. Siempre meto la pata.

Orlando: Tranquila. Estas a gusto o ¿quieres algo?.

Tn: No gracias. Estoy bien.

Orlando: Me alegró. (La chica que entró a su cuarto apareció detrás de él).Tn ella es mi novia Elisa.

Tn: Un gusto. (Me miro raro).

Elisa: Igual. Orlando vamos a bailar.

Orlando: Bien. Adelántate necesitó decirle algo a Tn.

Elisa: Bien.

Tn: Tranquilo ve.

Orlando: Tn. Sé que hice que salieras del hotel donde te hospedabas y pues te quedarás a vivir aquí por mientras. Mientras que nos ponemos al pendiente con lo del trabajo. Bueno me iré a bailar si quieres algo me dices o algún trabajador.. Te quiero. (Me abrazó y se fue).


Me despedí de todos mientras se iban. Salí y llame a mi familia y amigos en Los Ángeles a esta hora en Londres eran madrugada pero en casa era de día. Termine de hablar y Alicia me enseño mi habitación. Me bañe y me dormí. Me esperaban días estresantes pero era la vida que había elegido.

Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora