Toque la puerta de Orlando salió y miro su reloj. Tomo la tarjeta la cual tenía yo ya en mi mano.
Orlando: Te tardaste demasiado.
Tn: Tú me dijiste que podía salir que no importaba.
Orlando: Si, si, es que algunos socios me tienen con otras ideas.
Tn: Oh.
Orlando: Y Flynn.
Tn: ¿Qué pasa?.
Orlando: Esta enfermo de gripe y la verdad no me gusta estar lejos de él.
Tn: Oh entiendo si quieres mandas a Jáuregui conmigo.
Orlando: ¡¿Qué?!. De ninguna manera te quedaras aquí sola. Tn... ¿te gusta Shawn?.
Tn: No ya te había dicho eso y no cambiara.
Orlando: Me tranquiliza no es que esté en contra es que no quiero que mi amiga este con un patán como Shawn que se puede aproveche de ti, a él lo quiero y todo, pero no es lo que te conviene. Es decir te conozco y sé que los chicos tranquilos y centrados en lo que quieres.
Tn: Lo sé.
Orlando: Yen vedad te entiendo siento que una parte de ti me la pegaste ya ja ja.
Tn: Oh eso se llama madurar y saber lo que quieres.
Orlando: Ahora me doy cuentan. Y ¿qué tal tú cena?, ¿todo bien?.
Tn: Si.
Orlando: Me alegro. Tranquila no te preguntare nada mas no es como si fuéramos algo bueno si somos hemos vuelto hacer amigos. Pero ya sabes como pareja. (Dijo nervioso). Bueno, ya es noche, ¿quieres pasar un rato?.
Tn: No iré a dormir. (Me sentía cansada).
Orlando: Bien. Y lo del negocio hable hace rato desde el teléfono de la habitación a Shawn y me dijo que es ira a Londres y veremos si cerramos en trabajo así que si, nos regresamos Jauregui y Millar un socio vendrán a ver lo que nos faltó.
Tn: OK. Pero en verdad no pasa nada si me quedo.
Orlando: Insisto. Además quiero que este allá conmigo es decir para que te adaptes al trabajo y a lo que hacemos.
Tn: Ok gracias.
Orlando: A ti y lo siento por lo de la tarde es que me preocupo de todo ya sabes mientras más responsabilidad más opciones tengo que tomar.
Tn: Lo entiendo.
Orlando: Adiós.
Tn: Adiós. (Le sonreí y el hizo lo mismo. Era cierto lo que dijo).
Orlando: Duerme bien.
Nos quedamos cuatro días más ya no vimos a Shawn nos paseamos en la empresa con Kito que nos ayudó demasiado. Orlando muy amable hablando con todos y quedamos en buenos términos y volver fue pesado. Orlando se quedó con su hijo unos días y no fue a trabajar, mientras yo me acomodaba y hacia amigos, aunque ya algunos rumoraban cosas de mí y Orlando porque habíamos viajado, pero Orlando me había dicho que sabía de mi "pequeña" obsesión por la empresa de su familia porque cuando nos conocimos dijo todo las fechas y los artistas que habían trabajado para la empresa y pensó que era una acosadora pero que ahora agradecía que lo fuera porque en su momento le di ideas que utilizo en el futuro no es que me las había robado si no que le dio sentido a las palabras que le di.
ESTÁS LEYENDO
Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.
FanfictionTn es una chica que lleva años buscando el trabajo indicado. Ella término su carrera en relaciones internacionales. Pero por más que busca incorporarse en las empresas que ha trabajado se dio cuenta que la carrera o el ambiente que le daba no era el...