Capítulo 6. Orlando te necesita.

198 18 0
                                    

Ya habían pasado dos días y Orlando ni su empresa me llamaban. Con lo que le dije acerca de que no viaja mucho.... No no creo... No es que sea mala pero el dinero que tenía ya se me estaba acabando. Decidí salir y conocer más de Inglaterra....Regrese al hotel.

Botones: Señorita (Tu apellido).

Tn: ¿Sí?.

Botones: Una señorita le llamó mientras usted no estaba. Me parece que su apellido era Jauregui (Miro un papel) Si ese.

Tn: Bien y ¿qué quería?.

Botones: La quería ver a las 10:00 p.m. en esta dirección. Ahh y que le llamará.

Tn: (Miré el papel y lo tomé) Gracias.

Eran las 8:00 p.m. me daba tiempo para bañarme y cámbiame. Era algo muy importante. No sé si llevaré mi equipaje llame a Lauren.

Llamando:

Tn: Hola Lauren. Lo lamento salí sin mi celular. Me informaron que me ocupabas.

Lauren: Tranquila. Y sí.. Bueno no yo no.

Tn: Explícate no entiendo.

Lauren: Orlando te ocupa. Veras mañana a las 3:00 a.m. Viajará y quiere que tú vayas con él.

Tn: Pero para eso faltan (conté). ¡En 7 horas!.

Lauren: Lo sé. Orlando te necesita y sabes que firmaste un contrató.

Tn: Lo sé, lo sé. Bien. La dirección a la que iré ¿el estará ahí?.

Lauren: Sí. Un auto pasará por ti. Y en chófer te dará unos papeles para que leas de qué trata la junta. Orlando se los dio. Él es uno de sus trabajadores que más le tiene confianza.

Tn: Bien. ¿Pueden pasar por mí en... cuarenta y cinco minutos?.

Lauren: Bien. Adiós y suerte.

Tn: Gracias.

Terminé la llamada. Por suerte tenía todo en orden mi ropa estaba en las maletas igual mis papeles de identificación. Me cambié con ropa invernar ya que estaba lloviendo típico de este país. Ya lista. Baje y pague la cuenta del servicio que tuve y me retiré.

Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora