Capítulo 17. Gracias.

136 12 1
                                    

Al día siguiente saliendo de mi casa al trabajo mis amigas me enviaron fotos que habían salido en una revista de chismes, en ellas salía yo y Orlando y especulaban cosas de que si había terminado con su novia y quien era yo, pero no le tome importancia, era extraño verme, solo eso. Llegando a la empresa murmuraban pero entre directo a mi oficina e hice lo mejor que hago trabajar. Casi al final de mi hora de trabajo alguien toco la puerta.

Tn: Pase.

Orlando: Hola. ¿Viste las fotos?.

Tn: Si.

Orlando: Lo siento, nunca me han gustado los paparazzi, pero no puedo deshacerme de ellos.

Tn: No pasa nada, tranquilo. ¿Y cómo está tu hijo?.

Orlando: Esta mañana lo vi mejor, pero tengo que estar con él, es decir lo de la cena cera en mi casa, ¿si no te molesta?.

Tn: No, para nada.

Orlando: Bien. Bueno te espero abajo en dos horas.

Tn: Ok.

Termine de hacer lo que me faltaba mientras pasaba las horas, nos subimos a su carro y entramos salude a sus trabajadores.

Orlando: Bien la cena estará en quince minutos. Pedí que trajeran tu comida favorita y pues no había en tipo de queso que a ti te gusta.

Tn: Oh no debiste hacerlo.

Orlando: Es por agradecimiento, ahora vengo veré como esta mi hijo.

Tn: Claro.

Me quede sola en la sala viendo las fotos familiares, la mayoría eran de él y su hijo.

Orlando: Volví. Alicia me dijiste que estaba mejor.

Alicia: Y lo estaba no sé qué paso.

Tn: ¿Todo bien?.

Orlando: Es Flynn tiene calentura otra vez.

Tn: Ok, Ya se la bajaste con un baño de agua tibia.

Orlando: No.

Alicia: ¿Si quiere vamos hacerlo señor Bloom?.

Orlando: Si. Gracias. (Se fue Alicia). Gracias Tn.

Tn: De nada.

Orlando: Empezó a llover, en ocasiones no me gusta este clima.

Tn: Así son las cosas.

Orlando: Lo sé. Deja voy a ver a mi hijo.

Tn: Claro.

Orlando: El comedor está enfrente del pasillo, ¿recuerdas?

Tn: Si.

Orlando: Bien espérame haya.

Tn: Ok.

Volver a hacer amigos. Orlando Bloom & Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora