Prologo

3.3K 162 0
                                    

___ era una chica solitaria nadie le hablaba porque decían que era un bicho raro solo por gustarle cosas diferentes a la que le gustan a otras chica, ella con tan solo 15 años vive sola sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 12 años desde que se quedo sola ella tiene que trabajar, ella buscaba trabajo y no conseguía por ser menor de edad, ella por el día era una estudiante y por la noche ella roba y haveses tiene que matar para ganarse el dinero pero ella usa una máscara cuando va a trabajar la máscara es de un conejo le apoda la coneja diabólica, todos le tienen miedo pero por el día todos la molestan incluso el chico que le gusta pero no saben que ella es la coneja diabólica.

Jeon jungkook con 17 es el chico más malo del colegio con sus otros 6 amigos ellos en el colegio le hacen bullyng a todos pero cuando los amigos de jungkook lastimaban a ___ el la defendía y no sabia porque, cada vez que ella se lo cruzaba sus miradas se conectaban y los dos se ponían nervioso solo hablaron 2 veces en todo el año, jungkook y sus amigos de noche también robaban y trabajaban con la coneja diabólica, jungkook tiene un gran amor hacia esa chica pero el no sabe que esa chica es ___.

Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora