Sonó mi alarma y me levante, en realidad estaba muy cansada pero no podía faltar a clases solo por estar cansada, me fui a dar una ducha de agua fria para que se me fuera el sueño sali de la ducha me sepille los dientes y sali para ponerme mi uniforme, pero como todavía tenía sueño haci que puse música, puse very good de block b empezó a cantar y a bailar hasta que termine de ponerme mi unimorme, me hice una cola de caballo un poco despeinada y me puse un poco de perfume pero antes de salir me cambien la venda que tenía en el brazo y me puse una nueva, baje las escaleras y fui a la cocina y tome una manzana para comérmela por el camino, sali de mi casa y me iba acercando a la parada del bus y en eso me llega un mensaje de Sehun.
Mensaje.
Sehunnie🤓
Que no se te olvide que hoy te voy a ver en el río han a las 5:30 pm, te veo ahi.
Hoy me tenía que ver con Sehun se me había olvidado, llego el bus y subi en el en eso veo a Jungkook en unos de los asientos me ve y me hace señas para que me siente con el.
___:¿qué haces tomando el bus?
Jungkook: buenos días amor ¿como dormistes? Yo dormí bien gracias, y estoy tomando el bus por que mi mama me pidió prestado el auto y pues tuve que tomar el bus, aunque me siento un poco incómodo es la primera vez que entro en uno.
___: ¿enserio? (Dije sorprendida)
Jungkook: si, bueno y ¿tú por que vas a está hora al colegio?
___: ¿porque que hora es?
Jungkook miro su reloj de mano.
Jungkook: son las 7:20 am siempre llegas al colegio a las 7:45 o a las 7:50.
___: woow es súper temprano, y veo que ya te sabes mi horario. (dije riendo)
Jungkook: b-bueno solo quería saber la hora de tu llegada al colegio (dijo sonríendo, amo su sonrisa).
___: diría que me estaba acosando pero bueno me gusta que el chico que me gusta me acose.
Jungkook: no te estaba acosando, bueno tal vez un poco.
___: si ajá lo que digas (dije sonriendo) Jungkook ¿qué dirán tus amigos cuando se enteren que tú y yo somos novios?
Jungkook: no dirán nada porque ellos ya lo saben, s los dije ayer antes de irme a dormir.
___: ohhhh, ¿pues que harán las chicas que están enamoradas de ti?
Jungkook: no te harán nada por que yo te voy a proteger de todo.m, si alguien te hace algo me lo dices ¿está claro?.
___:clarísimo kookicito (le doy un beso en la mejilla).
Jungkook: no me digas haci.
___: ¿no te gusta que te llame haci?
Jungkook: si me gusta pero se ve que es de niño pequeño.
___: no me importa te voy a seguir llamando haci.
Jungkook: ashhh está bien.
Seguimos conversando hasta que llegamos al colegio, fuimos a donde estaban los chicos que estaban molestando a otro niño.
Jungkook: hola chicos.
J-hope:hola Jungkook, hola ___ (dijo soltando al niño y se acerca a nosotros) y felicidades porque ya kookie estaba hablando mucho de ti, y me alegra que por fin ves a kookie con una chica que de verdad lo quiere.
Jimin: hobi hyung no te pongas sentimental ahora.
J-hope: lo siento, lo siento.
___:kookie me voy para mi casillero a buscar mis libros, ya vuelvo. (Le soy un casto beso en los labios)
Me alejé de ellos y fuy a mi casillero saque los libros y cuando estaba apunto de serrar mi casillero una voz femenina dice algo.
Xx: ¿haci que tu estás saliendo con Jungkook oppa?
___: si, ¿y tú quién eres?
Xx: soy Lee Ji Eun pero mis amigas me dicen IU, no me importa si eres la novia o no de Jungkook pero te quiero lejos de el me escuchastes no te quiero serca de el.
___: ¿o sino que? ¿Que me vas hacer?
IU: mira niñada tú no me conoces y es mejor que me hagas caso o sino te vas a arrepentir por no haberme hecho caso.
___: pues fíjate que voy a estar serca de mi novio te guste o no.
IU: te lo advertí, CHICAS AHORA.
Después que dijo eso sus zorra digo amigas me empezaron a golpear y escucho a Jungkook y sus amigos que se acercaban a nosotras.
Jin: Hey IU que te crees que estás haciendo.
IU y sus amigas ma sueltan rapido.
IU: nada no hacemos nada, sólo estábamos conociendo a la novia de Jungkook oppa.
Jungkook: no mi digas oppa, y no me gusta como la conocieron.
Jimin: se vuelven a meter con ___ y me voy a olvidar que ustedes son mujeres, ¿le queda claro?
IU y sus amigas: si jimin oppa.
IU y sus amigas se fueron, y jungkook se me acercó.
Jungkook: ¿estás bien?
___: si estoy bien, solo que me lastimaron en el brazo que tenía lastimado.
Suga: esa hija de put...... ( no pudo terminar por qué vino una chica y lo beso) chicos ella es taeyeon mi novia.
Tae: ya que están aquí presentando novias les voy a presentar la mía (creo que envía un mensaje te texto y después aparece un chica más baja que el) chicos ella es Bae Su Ji pero le dicen suzy y es mi novia.
Jin: bueno ya que están presentando tambien a sus novias yo le quiero decir algo.....tengo novia y es Amy Lee pero le dicen Ailee.
Todos: ¡QUE! ¿Tú novia es la famosa Ailee?
Jin: si
J-hope: ¿y porque no lo habías dicho antes?
Jin: porque era un secreto.
Jimin: enserio ahora los que no tenemos novia somos yo, j-hope hyung y Namjoon hyung somos los únicos que no tenemos novias.
Suga: si
En eso tocan la campaña para entrar y todos se fueron a sus clases.
Yo me la pase todo el día con Jungkook hasta que fue la hora de salida.
Me despedí de kookie y los chicos, me fui a casa para prepararme por que me encontraria con Sehun en el río han ma duche y busque la río y me puse esto.
Mire el reloj y eran las 3:40, sali de la casa para poder comprarle un regalo a Sehun.Llegue al centro comercial y entre a todas las tiendas y no encontraba nada que regalarle entonces una cosa me llamo la atención, a sehun siempre le gustaron los perfumes haci que fuy a la perfumería y le compre uno, mire el reloj que estaba en la tienda y eran las 4:50 haci que fui a comprarle una bolsa de regalo y puse el perfume hay. Sali del centro comercial y me dirigi al río han y ay se encontraba Sehun lo quise asustar, me le acerqué y...
____: Buuuu.
Sehun: Ahh (se giró y me miró) me asustaste.
___: esa era la idea Sehunnie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)
Fanfic___ y Jungkook están enamorados pero aun jungkook no aclara bien sus sentimientos.... Los dos están cometiendo crímenes y son los más buscados del país. ¿Jungkook aclarara sus sentimientos por___?