___: como no lo voy a conocer el es Park Jimin uno de los chicos más populares y más malos del colegio y el que me molestaba siempre.Sehun: ¿tú también molestaba a mi pequeña?
Jimin: si lo siento, no sabia que era tu amiga.
Jungkook: ¿desde cuando llevan saliendo?
Jimin: desde hace 2 años.
Jungkook: ¿y porque cuando los chicos estaba presentando a sus novias dijiste que lo únicos que no tenían novia eran tú, j-hope y Namjoon?
Sehun: ¿tú dijistes eso?
Jimin: si, yo dije eso pero lo dije para saber si j-hope o Namjoon tenian novias porque si ellos decían que si yo diría que estaba saliendo con esa persona linda que tengo de novio, pero dinero que no tenían novias pues yo no dije que tenía novio. (Dijo enseñando su hermosa sonrisa)
___: ahora entiendo todo.
Jungkook: ¿que entiendes cariño?
___: cuando jimin dijo eso se le notan un poco nervioso y cuando salía de clases haveses lo veía medio extraño y lo seguía pero siempre entraba donde trabaja Sehun.
Jimin: ¿tú me seguías?
___: si, pues no tenía más nada que hacer.
Jimin: ahora entiendo por qué sentía que me seguían, pensaba que me estaba volviendo loco.
Jungkook:todavía no entiendo algo.
Jimin: ¿que no entiendes?
Jungkook: ¿desde cuando eres gay? Me acuerdo perfectamente cuando me fui a vivir con tigo a lo que mis padres volvieran de su viaje de trabajos, siempre tenias sexo con cada chica diferente todos los días.
Jimin: bueno para ese tiempo no era gay, pero una vez vi a Sehun en el lugar que trabaja y sin darme cuenta me enamore de el a primera vista.
Sehun: lo mismo digo yo no era gay hasta que lo vi, pero eso si yo no tenía sexo con cada chica que me encontraba.
Jungkook: esto no me debe de importar y perdón que pregunte pero ¿quien es el activo y quien es el pasivo?
___: ¿que es eso kookie? (Pregunte confundida)
Jungkook: te explico después enana.
Jimin y Sehun se pusieron rojos de la vergüenza.
Sehun: no se por que voy a responder esto pero el activo es jimin. (Dijo agachando la cabeza)
Jungkook solo una carcajada y yo todavía no entendía de que hablaban
Jungkook: jimin el activo por favor no me hagan reír.
Jimin: que ¿no me crees? ¿Quiere que te lo demuestre?
Jungkook: no gracias, te creo no me tienes que mostrar nada.
___: estoy aquí parada y no entiendo de qué hablan.
Sehun: vaya ___ eres muy inocente.
___: mejor no me digan entonces.
Jimin: ¿vamos a seguir hablando de esto o vamos a algún lado?
Sehun: si vamos para un lado.
___: ¿para donde?
Sehun: eso será sorpresa.
Jungkook, jimin y yo nos miramos con cara de Confundidos y después miramos a Sehun.
Sehun: ¿que? No me miren haci, vámonos.
Después que Sehun dijo eso salimos de la casa, nos montamos en el auto de Jungkook y Sehun quiso manejar y haci fue Sehun manejó.
Sehun: llegamos.
___: ¿tan rapido?
Sehun: no fue rapido, para ti lo fue por que te dormistes a mitad de camino.
___: es verdad, tienes razón. (Dije mostrando mis dientes blancos)
Bajamos del auto y entramos a un restaurante, se veía bastante caro, no sentamos en una mesa y llego el mesero.
Mesero: buenas noches, aquí les traigo el menú para que puedan ver las comidas que decean, me retiraré un momento a lo que ustedes piensan que va a pedir de comer, enseguida vuelvo.
Dicho eso el mesero se fue, y nosotros empezamos a mirar las comidas que habían, todo era realmente costoso aquí.
___: Sehun ¿como vas a pagar lo que vallamos a comer? Todo esto se ve costoso.
Sehun: no te preocupes estuve ahorrando el dinero y hoy ya me dieron la paga del mes.
___: ohhh
Llego el mesero.
Mesero: ¿ya decidieron que van a pedir?
Jungkook: si, yo quiero un BUDAE JJINGAE.
Jimin: yo quiero kimbap.
Sehun: yo quiero un GAMJATANG.
Mesero: ¿y usted señorita que desea de comer?
___: yo nada, voy a comer de la comida de Jungkook. (Señale al chico pelinegro que está sentando justo a mi lado)
Mesero: okey ¿algo más que decean?
Sehun: para mí no.
Jimin: para mi tampoco.
Jungkook: yo no quiero más nada.
___: yo quiero sushi de camarones.
Mesero: ¿algo más?
Todos: no, eso sería todo.
Mesero: okey, esperen un momentito que ya mismo le traemos la comida, dicho eso se fue a nose donde.
Nosotros empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que Jungkook me dijo.
Jungkook: ___ me fui a vivir a tu casa, Sehun me dijo que si podía, y cuando iba a buscar mi ropa Sehun me dijo que se la donará a los chicos de un orfanato que el me va a compartir de su ropa hasta que yo me compre la mía, pero me dijo que cuando vallamos a salir que le pida permiso para usar su ropa para salir. (Dijo súper rápido que solo entendí algunas palabras)
___: okey, fue mucha información que la mitad de esa información no entendí pero si te puedes quedar en mi casa.
Llego la comida y empezamos a comer, después de Terife comer Sehun pagó la cuenta y nos fuimos del restaurante, fuimos directo a casa ya que estábamos súper cansados y mañana quedamos con ir al cine los cuatro, yo fui directo a mi abitacion y me puse mi pijama, me acosté en la cama y seré los ojos, en eso escucho que abren la puerta y me hablan.
Jungkook: hola ___ soy Jungkook ¿puedo dormir contigo?
___: si, pero déjame dormir. (Dije casi audible)
Jungkook: okey
Sentí como el otro lado de la cama se undia.
Jungkook: buenas noches amor. (Me da un beso en la mejilla)
___: buenas noches kookie. (Dije y me dormí completamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)
Fanfic___ y Jungkook están enamorados pero aun jungkook no aclara bien sus sentimientos.... Los dos están cometiendo crímenes y son los más buscados del país. ¿Jungkook aclarara sus sentimientos por___?