Me levante por unos rayos del sol que me molestaban, no me quería levantar haci que me giré para el otro lado y me encontré con el pecho de Jungkook, no lo pensé dos veces y puse mi cara en su pecho, su respiración era suave y su corazón palpitaba súper rápido, en eso el se empieza a mover, alzo un poco la cabeza para mirarlo a la cara y veo que está habriendonlos ojos.
___:buenos días. (Dije acurrucándome más en su pecho)
Jungkook: buenos días pequeña.
Me separo de Jungkook y me levanto de la cama, me dirijo al cuerto de baño para sepillarme los dientes y bajar a desayunar, hoy Sehun no trabaja haci que supongo que estaría abajo con jimin, si jimin durmió aquí en mi casa. Baje las escaleras y los veo besándose.
___: perdón por interrumpir pero tengo hambre y voy a desayunar.
Jimin y Sehun se separaron rapido y me miraron y estaban rojos de la vergüenza.
Sehun: b-buenos d-días ratoncita. (Ce acerca y me da un beso en el cabello)
___: desde pqueñas te he dicho mil veces que no me llames ratoncita.
Jimin: buenos días ___.
___: buenos días jimin, ¿como durmieron?
Jungkook: espero que no haigan hecho sus cosas. (Dijo bajando las escaleras)
Sehun: no, no hicimos eso.
Jimin: pero me gustaría hacerlo. (Dijo con cara de pervertido)
___: ¿hacer que? (Pregunte confundida)
Jungkook: te explico después cariño.
___: ¿van a desayunar o no?
Todos acintiero y se fueron a sentar y empezamos a desayunar.
Jungkook: ¿a que hora vamos al cine?
Sehun: estuve pensando a las 7:00.
___: a mí me gustaría ir a esa hora ¿que opinan?
Jimin: por mi está bien.
Jungkook: por mí también.
Sehun: entonces a las 7:00 estaremos en el cine.
Terminamos de desayunar y jungkook dijo que quería comprarse ropa para no usar más la de Sehun y quisimos a acompañarlo.
Yo fui a darme una ducha, ya todos estaban listos solo faltaba yo, sali de la ducha y me puse esto.
Me coloqué un poco de perfume y baje las escaleras para encontrarme con 3 chicos mirándome con el sueño fruncido.
___: ¿porque me miran haci?
Sehun: porque estábamos esperando por ti y no avanzabas.
___: bueno pues ya nos podemos ir.
Los tres chicos se pararon del sillon y salimos, entramos al auto de Jungkook y nos dirigimos al centro comercial.
Jungkook: ya llegamos. (Dijo apagando el auto)
Nos adentramos al centro comercial. Y entrábamos a diferentes tiendas y salíamos con una bolsa llena de ropa.
___: Jungkook creo que si fueras mujer tendrías más de 20 bolsas llenas de ropa.
Jungkook: tengo que comprar mucha ropa, te recuerdo que toda mi ropa se la done a un horfanato.
___: tienes razón.
Seguimos comprando la ropa para Jungkook toda la mañana y la tarde, teníamos muchas bolsas y según Jungkook algunas de esas bolsas eran para mí, jimin miro el reloj de su teléfono y eran las 6:40 pm.
Jimin: chicos son la 6:40 deberiamos ir de camino para el cine.
Sehun: tienes razón, chicos vamos.
Hicimos caso a lo que dijo Sehun y nos fuimos para el auto, dejamos las bolsas ahí y nos fuimos caminando para el cine, llegamos y Sehun quiso pagar los boletos y las palomitas. Entramos a la sala donde veríamos la película y era de acción, esperábamos a lo que empezaba.
Jungkook: te acuerdas la primera vez que fuimos para el cine juntos y dijimos que la prixima vez veríamos una de acción, pues está vez la vamos haber pero con jimin y Sehun.
___: si, tienes razón.
Empezó o película y empezamos a haberla jimin se sentó junto a Sehun y jungkook junto a mí.
1 hora después
La pelicula termino y nos fuimos a comer un helado, está vez pague yo los helados, jimin pidió uno de fresa, yo uno de chocolate, Jungkook uno de menta y Sehun uno de vainilla. Nos fuimos a sentar en una de las mesas pero nos encontramos taehyung con su novia.
Tae: ¿chicos que hacen aquí? ¿Y tú quién eres? (Pregunto tae señalando a Sehun)
Sehun: soy Oh Sehun mucho gusto. (Le tendió la mano a taehyung en forma de saludo)
Jimin: Sehun el es taehyung mi mejor amigo taehyung el es Sehun mi novio. (Dijo lo ultimo un poco tervioso)
Tae: ¿tú novio? ¿Desde cuando eres gay?
Jimin: te lo explico mañana.
Tae: okey.
Nos despedimos de taehyung y su novia y nos fuimos a sentar. Empezamos a comer nuestros helados.
Varios minutos después.
Llegamos a casa y antes de irnos a dormir le pedí a Sehun que me cambiara la venday haci lo hiso.
Sehun: woow está mejor que la última vez que la cambie. (Dijo y jungkook y jimin se acercaron para ver)
Jungkook: si, Sehun tiene razón está mejor que antes.
Jimin: ___ ¿que te ha pasado en el brazo?
____: una larga historia.
Jungkook: a mí me dijistes que fue un accidente.
___: fue un accidente pero es una larga historia y no se la voy a contar ahora.
Sehun: ya termine.
____: gracias sehunnie y adiós chicos me voy a ir a dormir.
Me fuy a mi habitación y me puse mi pijama, en eso entra Jungkook.
Jungkook: ¿nos vamos juntos mañana para el colegio verdad?
___: claro que si.
Jungkook: okey, dame mi besito de buenas noches. (Fue caminando hacia mí y dio un beso corto en los labios) buenas noches princesa.
___: buenas noches kookie, que descanses.
Jungkook salió de mi habitación y yo me senté en mi cama, puse la alarma para las 6:30 am y antes de dormir mire el reloj y eran las 9:20 pm después de mirar el reloj puse mi teléfono en la mesita de noche y me acosté a dormir pero antes de quedarme dormida escuche a Sehun entrar a mi habitación y diciéndome que está vez quería dormir con migo como cuando éramos pequeños, le pregunte que si a jimin no le molestaba y me dijo que jimin se fue a su casa, seré los ojos y me quede profundamente dormida como un angelito como lo era de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)
Fanfic___ y Jungkook están enamorados pero aun jungkook no aclara bien sus sentimientos.... Los dos están cometiendo crímenes y son los más buscados del país. ¿Jungkook aclarara sus sentimientos por___?