Narra Jungkook
Llegue a mi casa le habise a mi madre que había llegado, subí a mi cierto y me tire en la cama en eso me llego el recuerdo cuando bese a ___ enserio me gustó mucho ese beso volvería a besar esos labios tan suaves que ella tenía, con ese beso me di de cuenta que de verdad ella me gustaba y mucho pero con lo que le dije hoy será suficiente, ella piensa que solo estoy jugando con sus sentimientos pero en realidad yo la quiero mucho, no me había enamorado haci de una persona desde que hyuna me rompió el corazón, antes de que mi padre muriera el me dijo que cuando busque mi verdadero amor que no lo dejara ir.
Flashback
Padre: hijo ya no llores esa chica no sabe de qué se pierde, ella no merece tus lágrimas hijo ya no llores.
Jungkook: pero papá yo la amaba no entiendo por qué me engaño y no entiendo por qué con Yoon San-ha, el nada más la utiliza para tener sexo y ella no lo sabe porque según ella está perdidamente enamorada de él y me dejo por ese chico.
Padre: hijo cuando encuentres al amor de tu vida no la dejes ir, apenas la conozcas o no dile que la quieres y le das un beso, se que es muy rápido pero para no perderla esa es la única solución eso sí no tienes que estar con otras chicas por que ella va a pensar que todo lo que le dijistes va a ser mentira.
Jungkook: gracias padre te quiero mucho.
Padre: yo también te quiero hijo
Al día siguiente llamaron a la madre de Jungkook dandole la noticia que su padre murió de cancer.
Fin del flashback
Mi madre me saco de mis pensamientos diciéndome que baje a comer, pero antes de bajar a comer le envié un mensaje a mis amigos y a nuestra amiga que le apodan la coneja diabólica nadie sabe por qué le apodan haci y siempre lleva una máscara, les avise que no podía ir a trabajar por que no me siento muy bien, les tuve que mentir para no decir la verdad.
Mañana le diré toda la verdad a ___ bueno no toda la verdad solo le diré que yo no soy de esos chicos que juegan con el corazón de la chica que de verdad quiero.
Entes de irme a dormir envié un mensaje al grupo
Mensaje en el grupo:
Jungkook: chicos me enamore.
Jimin:¡QUE TÚ QUE!
Jin: mi niño se enamoro, crece tan rapido :(RM: ¿es linda? ¿Sexy? ¿Tiene buen trasero?
Jin: rap monster no empieces con tus cosas pervertidas.
Jungkook: Rap monster hyung si es linda, lo de sexy no te lo puedo decir, y lo del tracero eso a ti no te importa.
RM: mira cara de conejo soy tu hyuna y no me tienes que hablar haci.
Suga: de que me perdí me acabo de despertar.
Jimin: suga hyuna jungkook está enamorado.
Suga: ahh ¿pero que tiene que ver Hyun a en esto? Bueno eso no me importa, me voy a ir a dormir adiós.
Jimin: quise decir hyung, me confundí.
J-hope: Jungkook ¿quien es la chica?
Jungkook: es ___
Taehyung: ¿la bichito raro? ¿Estás loco o que?
J-hope: hasta que apareces taehyung, en donde mierda estabas te estábamos buscando.
Taehyung: estaba en el cine con mi novia, que algún problema?
Jin: ¿quien es tu novia tae?
Jimin: estamos hablando del cara de conejo no del alíen.
Jungkook: si me gusta ella es tan linda la tienen que conocer solo un día no la molesten y estén con ella para que la conozcan.
Suga: ya volví, está bien estaremos con ___.
Jungkook: gracias hyung
Fin mensaje del grupo
Después de que les dije eso a los chicos me fui a bañar y después a dormir, mañana sería un día raro, bueno para ella será raro.
Pero antes de que me fuera a dormir me llego un mensaje de un número desconocido.
Mensaje
Núm desconocido: hola Jungkook soy ___ mañana no iré al colegio, por favor mañana puedes venir a mi casa a traerme los apuntes, solo no quiero retrasarme en las clases gracias y buenas noches.
Jungkook: hola ___ esta bien mañana te llevo los apuntes, solo pásame tu dirección y te los llevo después de clase
___: ( la dirección que tú quieras)
Jungkook: okey mañana después del colegio estoy en tu casa, adiós y buenas noches.
Fin del mensaje
Me sentía un poco triste por que no la podré ver mañana en el colegio pero por lo menos puedo ir a la casa y verla aunque sea 1 hora.
Active mi alarma para las 6:00 am mañana tenía que pasar por el lugar donde vamos a robar que va hacer en la casa del gobernador hemos tenido planeado esto desde 3 meses y esto tiene que salir perfecto.
Eran las 9:30 pm y ya tenía sueño puede m celular en la mesita de noche y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)
Fanfiction___ y Jungkook están enamorados pero aun jungkook no aclara bien sus sentimientos.... Los dos están cometiendo crímenes y son los más buscados del país. ¿Jungkook aclarara sus sentimientos por___?