Quince

1.4K 71 6
                                    

Sonó la alarma y me levante pero noté que sehun no estaba en la cama, él debería estar preparando el desayuno dije en mi mente, entre al cuarto de baño y me duche sali y me sepille los dientes, volví a mi habitación y me puse el uniforme del colegio y me coloqué un poco de perfume me deje el cabello lacio, sali de mi habitación y baje las escaleras y fui directo a la cocina, y ahi estaba Sehun haciendo el desayuno.

___: buenos días sehunnie.

Sehun: buenos días enana.

___: ¿porque estás despierto tan temprano?

Sehun: por que mi horario de trabajo empieza a las 8:00 y me quise despertar temprano para hacerles el desayuno y llevarlos a ti y a Jungkook al colegio y por la tarde pasó por ustedes al colegio por que hoy salgo de trabajar a las 1:30 y ustedes salen del colegio a las 2:00 pm me da tiempo para pasar por ustedes, y si te estás preguntando como los voy a llevar al colegio y a traer a casa, Jungkook me presto su auto.

___: okey ¿cuando está el desayuno? Tengo hambre.

En eso baja Jungkook ya con su uniforme.

Jungkook: buenos días Sehun, buenos días mi amor. (Se me acerca y me da un beso en la frente)

Sehun: ya está el desayuno.

Dijo y nos dio el desayuno, empezamos a comer.

Minutos después

Terminamos de comer y Sehun nos llevó al colegio, llegamos a las 7:30 nos bajamos del auto y Sehun dijo.

Sehun: pasare por ustedes a las 1:58 pm estaré esperando por ustedes aquí mismo dónde los estoy dejando. (En eso se acerca jimin y taehyung).

Jimin: hola chicos, hola cosa hermosa. (Se acerca y le da un beso corto en los labios a Sehun)

Sehun: hola novio hermoso, bueno ya me tengo que ir al trabajo, Adiós.

Dijo eso y se fue, y nosotros entramos al colegio.

Tae: jimin me tienes que explicar desde cuando eres gay.

Jimin: hablaremos de esto después, cuando estén todo la los chicos.

Tae: está bien, tendemre que esperar más tiempo.

En eso llegan los demás chicos y se nos acerca.

RM: Jungkook te tengo una buena noticia.

Jungkook: ¿cuál noticia?

RM: me puse de novio con IU para que deje de molestarte a ti y a ___, y si te estás preguntando si me gusta estás equivocado no, no me gusta, solo lo hago para que ustedes dos esten juntos y felices.

Jungkook: gracias amigo, nose cómo agradecértelo.

RM: no es nada amigo, es lo mucho que puedo hacer por haber molestar a ___.

___: gracias Namjoon.

En eso se nos acerca IU y una de sus amigas y abraza a j-hope, y IU a Namjoon.

IU: hola chicos, hola Novio.

Xx: hola cariño. ( le da un beso en la mejilla)

J-hope m: chicos ella es jung Eun-bi pero le dicen Eunha y es mi novia.

Jin: ¿y tú desde cuando tienes novia?

J-hope: desde el sábado.

En eso sonó la campana indicando que la primera clase comienza, Jungkook, jimin, suga y yo nos fuimos para nuestro salón y los demás para su salón de clases, llegamos y el profesor estaba apunto de empezar las clases, nos dijo que para la proxima llegáramos más temprano, nosotros solo no dirigimos para nuestros asientos y nos sentamos.

Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora