Me le acerqué a los chicos y ellos me video.
Jin: por fin llegas te estábamos esperando.
(LCD=La Coneja Diabolica)
LCD: ya llegue, Jungkook ya dinos cómo vamos a robar.
Jungkook: okey mira primero vamos a masticar estos chicles para ponerlas en las cámaras de afuera ( nos entregó los chicles)
Suga: y como vamos a entrar?
Jungkook: está mañana antes de ir al colegio fuy a la casa y le dije al policía que vigilaba la casa que me perdí y cuando me iva a ir lo abrace en símbolo de despedía y aproveche para robarle las llaves.
Jin: okey, ¿como le vamos a hacer para que las cámaras de adentro no la capture nuestra cara?
Jungkook: traje estás mascaras ( salón una bolsa llenas de máscara para los chicos) no traje para ti porque siempre traes una y por eso no traje para ti ( dijo refiriéndose a mí) aunque pensándolo bien ¿te puedes quitar esa máscara queremos conocer tu rostro (se acercó a mí con intención de quitármela pero le detuve la mano antes de que me la quitara).
LCD: ni se te ocurra volver a hacer eso ( le amenaze)
Jungkook: o que ¿que me vas hacer? no te tengo miedo. Pero si me traes loco ya no me importa que pueda pasar me gustas y siento que detrás de esa máscara se esconde una chica que la conozco pero nose quien eres en realidad.
LCD: mira cara bonita tú no me conocez y no sabes de lo que soy capaz de hacer, y que me importa si yo te gusto o no pero lamentablemente tú también me gustas, pero no vinimos aquí para estar diciendo estás estupideces vinimos aquí para lo que planeamos hace meses, te queda claro y por favor que esto no se vuelva a repetir.
J-hope: si que no se vuelva a repetir chicos que ya me aburrí, y ya dame esa máscara ( le quitó la máscara antes de que Jungkook se la diera).
Jimin: empezemos ya, antes de que me arrepienta y me valla a mi casa a jugar videojuegos.
LCD: mira enano culón tú te vas de aquí y te vas arrepentir de haberme conocido, por que yo no pienso perder más de 9 billones de dólares por que tú te quieras ir.
Jimin: me quedo por el dinero,no porque te tenga miedo.
Jungkook: ahh se me había olvidado que me encanta el olor de perfume.
LDC: te dije que no se vuelve a hablar más del tema.
RM: ya tranquilos que si siguen haci no podremos robar rapido.
Tae: rap mon hyung tiene razón apúrense.
J-hope: Jungkook sigue explicando cómo robaremos la casa del gobernador, no entiendo cómo ese viejo puede tener tanto dinero con tan solo ser dueño de este país.
Jungkook:okey bueno va hacer haci ( nos explicó cómo va hacer todo) ¿listos? (nos pregunto).
Todos: listos.
Jimin: andando.
Fuimos en el auto de jin hasta la casa del gobernador. Después de varios minutos llegamos.
Antes de bajar suga le preguntó algo a Jungkook.
Suga: ¿el gobernador está en la casa o no?
Jungkook: no el no está el se fue a las isla jeju de "vacaciones" con su esposa.
Jimin: ¿bueno vamos a seguir hablando o vamos a empezar?
Jungkook: vamos a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)
Fanfic___ y Jungkook están enamorados pero aun jungkook no aclara bien sus sentimientos.... Los dos están cometiendo crímenes y son los más buscados del país. ¿Jungkook aclarara sus sentimientos por___?