Siete

1.7K 91 3
                                    

Narra Jungkook

Después de salir del colegio me reuní con los chicos en la casa de suga.

Jungkook: chicos ¿ustedes no notaron algo raro en ___?

Jin: yo no note nada raro en ella, ¿porque lo dices kookie?

Jungkook: nose  el brazo lo tenía lastimado con un poco de sangre y ayer por la noche a La Coneja Diabolica le dieron el balazo en el mismo brazo y en el mismo lugar y la venda que ella tenía es igual a la que le puso jin, y ese perfume que uso ___ es el mismo olor que el perfume que usa La Coneja Diabolica.

Jimin: Jungkook tiene razón yo también me di de cuenta, no estarás pensando que ella es....

Jungkook: la coneja diabolica?, noo.. bueno si pero nose ella se ve muy inofensiva para ser la coneja dianolica que no vistes como me trato anoche después de que le dije que me gustaba, pero se lo dije por que creo que son la misma persona pero todavía nose.

Tae: y por que no se lo preguntas?

RM: taehyung tiene razón se lo preguntas y ya sales de duda.

Jungkook: ella no lo va a decir créeme.

J-hope: bueno pero hay que averiguarlo sea como sea.

Jungkook: si pero después, hoy voy a ir con ___ al cine, haci que me voy por que quiero verme bien para ella.

Jin: mi kookie está creciendo muy rápido.

Jungkook: si, si lo que digan (dije ya apuntó de irme) adiós chicos.

Me despedí de los chicos, enserio estaba muy nervioso por estar hoy en el cine con ___ solos bueno no tan solos pero sin los chicos.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue darme una ducha y prepararme busque la ropa en mi armario y me puse esto.

Me puse un poco de perfume y sali de mi casa era un poco temprano bueno bastante apenas eran las 4:50 pm haci que fuy a comer algo ya que me moría de hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un poco de perfume y sali de mi casa era un poco temprano bueno bastante apenas eran las 4:50 pm haci que fuy a comer algo ya que me moría de hambre.

Entre a un lugar de comida rápida y me senté, una chica se me hacerco era bastante linda pero no era mi tipo.

Xx:hola bombón me llamo Lee Sun Mi, pero me puedes decir Sunmi, que te parece si nos vamos y nos divertimos un rato (dijo acercándose coquetamente hacia mi).

Jungkook: en primer lugar no me gusta divertirme con putas como tú, y en segundo lugar si me voy pero para mi cita con la chica que me gusta, adiós. (Me levanto y me voy)

Sunmi: tú te lo pierdes bombón.

Me fuy de ese lugar y mire el reloj y eran las 5:10, valla la hora pasa muy rápido, dije en mi mente.

Me fuy caminando hasta mi casa para buscar mi auto, subí en el y maneje hasta la casa de ___ me quede hay hasta que se me acabó la paciencia, sali del auto y me dirigí a la puerta y toque el timbre espere un rato y por fin abrió la puerta y woow estaba hermosa. Dijimos algunas cosas y ella se fue para buscar algo y después bajo y ese olor de su perfume se me hacía conocido pero no dije nada, fuimos para el auto y ella subió y después yo, llegamos al cine y nos bajamos del auto y no quedamos afuera viendo que pelicula íbamos haber.

Fin narración de Jungkook

Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora