Sonó la alarma indicándome que devia levantarme, me pare de la cama y fui al cuarto de baño, me di una ducha termnine de ducharme y me dirigí a mi habitación, me puse el uniforme, me deje el cabello lacio y me coloqué un poco en de perfume, sali de mi habitación y mire el reloj de mi teléfono y eran las 7:40, baje las escaleras y ahí se encontraba Sehun viendo la TV.
___: buenos días sehun.
Sehun: buenos días enana, vamos te llevo al colegio.
___: déjame y agarro una manzana.
Fui a la cocina y agarre una manzana para comérmela por el camino, salimos de la casa y nos fuimos en el auto de Jungkook.
___: al parecer Jungkook, no quiere usarl el auto.
Sehun: el me dijo que no quiere manejar por un largo tiempo y me dijo que me prestaba el auto hasta que el quiera volver a usarlo, y creo que todavía el sigue enojado.
___: ¿por que lo dices?
Sehun: por que antes de irse me dijo que estaba enojado.
Me quede en silencio hasta que llegamos al colegio, mire el reloj y eran las 8:10 am.
Sehun: apúrate y llega a tu salón.
___: gracias por traerme sehunnie.
Me despedí de él y me fui caminando hasta mi salón, toque la puerta y se escucho "pase" del profesor, abrí la puerta y todos me miraban.
Profesor: señorita Kim, ¿por que usted llega tarde?
___: profesor solo fueron 10 minutos. (Dije un poco enojada, no me gusta que me hagan preguntas que a nadie les importa)
Profesor: por responderme haci, se quedará afuera.
Yo solo me encojo de hombros y me fuy.
20 minutos después.
Estaba en el árbol que está casi llegando a la cancha de futbol, nunca va nadie a ese lugar es muy tranquilo. Alguien se sienta a mi lado y giró la cabeza para ver quién es y era Jungkook.
Jungkook: ¿podemos hablar?
___: si claro.
Jungkook: ¿por que no me lo dijistes antes? Me refiero a ¿por que o me dijistes que eras La Coneja Diabolica?
___: ¿y tú por que no me dijistes que robabas?
Jungkook: pero tú sabia que yo haci eso, tú siempre supistes que yo hacía eso.
___: pero si yo no fuera La Coneja Diabolica, ¿por que no me lo habías dicho?
Jungkook: no lo sé, pero desde que empezamos a salir le dije a los chicos que quería dejar ese trabajo.
___: ¿y por que?
Jungkook: por que si a mí me pasaba algo malo no quería que tú sufrieras.
___: Jungkook perdón por no decirte lo que yo era de noche.
Jungkook: perdóname tú a mí por no decirte que yo también robaba.
___: ¿por que te enojastes?
Jungkook: no lo sé, solo necesitaba pensar en lo qué pasó anoche.
___: ¿entonces seguimos siendo novios?
Jungkook: nunca lo dejamos de ser querida.
Jungkook sonrie y se acerca a mí y me da un beso.
Jungkook: bueno me tengo que ir al salón, dije que iría al baño y ya me he tardado mucho, nos vemos en la siguiente clase.
___: en la siguiente clase será.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)
Fanfic___ y Jungkook están enamorados pero aun jungkook no aclara bien sus sentimientos.... Los dos están cometiendo crímenes y son los más buscados del país. ¿Jungkook aclarara sus sentimientos por___?