Veinte (FINAL)

1.2K 83 9
                                    

5 años después

Ya mi pequeño jung hyun sun tiene 5 años y mi querida Dahyun 14, ella cuida mucho a su hermanito.

Dahyun: ¡MAMA! (Gritó desde arriba)

___: ¿QUE?

Dahyun: ¡PUEDES VENIR A MI HABITACIÓN NECESITO TU AYUDA, Y PUEDES LLAMAR A PAPA TAMBIÉN!

___: ESTÁ BIEN.

Si alguien viviera con nosotros dirianque estamos locos, haci es mi familia si no quieres ir hacia dónde está alguien pues le gritas para que te escuche.

Me acerqué a la ventana y ahí están Jungkook jugando con  hyun sun.

___: ¡JUNGKOOK!

Jungkook: ¿QUE?

____: PUEDES VENIR, DAHYUN NOS ESTA LLAMANDO.

Jungkook: OKEY.

Jungkook le dijo algo a hyun sun y el pequeño empezó a correr hasta la casa, los dos entran por la puerta y hyun sun se va corriendo a la sala y juega con sus juguetes.

Jungkook: que bueno que la gente que vive aquí nunca están en sus casas, osino dirían que estamos locos.

___: esquié estamos locos, bueno vamos para arriba que dahyun nose está llamando.

Jungkook y yo subimos las escaleras y nos fuimos a la habitación de dahyun, tocamos la puerta y se escucho un "pase" abrimos la puerta y nos sorprendimos por lo que vimos.

Dahyun: ¿tan mal me veo?

___: hija te ves hermosa.

Jungkook: te ves muy linda, pero de esta casa no vas a salir haci, por sierto ¿a donde vas?

Dahyun: mama, papa les tengo que co tar algo.

___: ¿que es hija?

Dahyun: tengo novio

Jungkook: ¿QUE TÚ TIENES QUE?

Dahyun: papa no grites.

Jungkook: perdón hija, ¿y quien es tu novio?

Dahyun: es jinjin el hijo mayor del tío Sehun y jimin, y como no somos primos de sangre ni nada de eso pues nos pusimos de novios hace 2 meses.

Jungkook: DOS MESES, perdón hija ya no voy a gritar más pero ¿por que no nos dijistes nada?

Dahyun: por que eres muy celoso y se que no lo hibas a aceptar, pero si era alguien que conoces bien a sus padres entonces si lo aceptarías.

Jungkook: por esta vez tienes razón.

Dahyun: mamá, ¿me puedes contar como ustedes se hicieron novios?

___: claro hija ¿pero para que quieres que te la cuente?

Dahyun: solo quiero saber cómo era papa cuando tú y el eran novios.

Jungkook: era igual que ahora, solo que antes era más guapo.

___: hija, todo comenzó cuando.....(le empeze a contar la historia de como yo y jungkook nos hablamos y nos hicimos novios)

Dahyun: los tíos jimin, Jin, j-hope, Namjoon, suga y taehyung ¿te molestaban?

___: si.

Dahyun: papa eres una gran persona de haber defendido a mama, y woow me sorprende que ustedes robaban.

Jungkook: si hija pero tú no deberías de hacer eso.

Dahyun: no papa, no te preocupes.

___: ¿vas a salir con jinjin?

Dahyun: si vamos a ir al cine y después vamos a ir al parque de diversiones.

En eso tocan el timbre y nosostros salimos de la habitación y bajamos las escaleras, yo fui a abrir la puerta.

Jinjin: hola tía ¿se encuentra dahyun?

___: hola jinjin, si se encuentra dahyun, está con Jungkook y hyun sun en la sala, y ya se que son novios y jungkook también, y no te preocupes que por nosotros ustedes pueden ser novios.

Jungkook: y si la veo llorando por tu culpa, se me va a olvidar que eres hijo de mi gran amigo y te voy a golpear como jamás te golpearon en tu vida.

___: no seas exagerado Jungkook.

Jungkook: bueno no exagero, pero si la veo llorando te vas arrepentir de ser su novio.

Dahyun: ya papa lo vas asustar.

Jinjin: no te preocupes tio, yo no la voy hacer sufrir, yo la amo con todo mi corazón. (Se dan un beso y aparece hyun sun)

Hyun sun: wakala, mami mi hermana puso sus labios en los del primo jinjin ¿que es eso?

___: eso se llama beso, ya cuando seas grande lo entenderás.

Jungkook: no quiero beso enfrente de mi, les queda claro.

Dahyun: si papá nos queda claro.

___: vallan ya a su cita, que se le hace tarde.

Dahyun: adiós mama, adiós papa, adiós enano. (Va donde hyun sun lo abraza y le da un beso en la mejilla)

Jungkook: adiós pequeña, que la pasen bien.

Dahyun y jinjin se fueron y nos quedamos con el pequeño hyun sun.

Hyun sun: mami ¿podemos ver una pelicula?

___: claro que si, ¿cuál quieres ver?

Hyun sun: quiero ver Peter Pan.

___: pues vamos haberla.

Nos fuimos a la sala y jungkook puso la película, rapido empezó y hyun sun no despegaba la mirada de la TV.

Jungkook: hicimos bien en conocernos, pasamos de ser unos adolescentes que por el día eran estudiantes de un colegio y por la noche eran ladrones a estar casados y con dos hermosos hijos.

____: si y no me arrepiento de nada.

Jungkook: Te amo Kim ___ eres la chica que jamás pensé que me llegaría a enamorar, la que me vuelve loco cada ves que la veo, la chica más linda que pude haber conocido en mi vida.

___: y yo te amo a ti Jeon Jungkook, el chico que molestaba a todos en el colegio, al que siempre le tenían miedo por que tenían a lo que le pudieras hacer, pero yo nunca te tuve miedo ¿sabes por qué? Por que desde la primera vez que te vi supe que y nunca me harias daño, nunca me lastimarías y que siempre me defenderías de todo, Por eso Te amo Jungkook, eres los más hermosos que me pudo haber llegado a mi vida y me moriría si no te tuviera a mi lado, Te amo y nunca lo olvides.

Volvimos a mirar la TV y miramos la película hasta que se acabo, se hiso de noche y nos fuimos a dormir.

Así fue como Jungkook me enamoro de una forma que nadie lo podía explicar y yo fuy la chica "enamorada de un bad boy"

FIN.

Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora