Dieciseis

1.2K 64 3
                                    

Vayamos del auto y nos adentramos a la casa.

Sehun: voy a preparar algo de comer ¿que quieren que haga?

___: kimchi

Jungkook: Sii, kimchi

Sehun: pues Kimchi sera.

Sehun se fue a la cocina a cocinar el kimchi.

Jungkook: el profesor de baile no nos dijo cuando nos iremos a jeju.

___: espero que sea pronto, quiero conocer la isla jeju.

Jungkook: ¿nunca has ido a jeju?

___: nop

En eso tocan el timbre.

___: yo habro.

Dije me levante del sillón y día a la puerta la abrí y ahí estaba parado Namjoon.

___: ¿qué haces aquí? ¿Como sabes que vivo aquí?

RM: primera estoy aquí para hablar con tigo y jungkook y segunda jimin me dio la dirección.

___: pasa.

Dije eso y me alejé de la puerta para que él pudiera entrar.

RM: Jungkook tengo que hablar con tigo y con ___

Jungkook: ¿qué pasó?

RM: ¿te acuerdas que yo me puse de novio con IU para que dejara de molestar su relación?

Jungkook: si, ¿qué pasó con eso?

RM: creo que me he enamorado de ella.

Jungkook y yo: ¡QUE!

RM: si, ella no es tan mala como parece, es linda y trata bien a los chicos, es una buena chica.

Jungkook: no se qué decirte en realidad.

___: yo nada más te digo que si en realidad te gusta habla con ella y dile lo que sientes.

RM: ¿crees que ella me rechace?

___: cuando le perdistes ser tu novia, ¿ella lo pensó o lo dijo rapido?

RM: lo dijo rapido, pero antes de eso se puso un poco roja.

___: pues ella está enamorada de ti también.

En eso sale Sehun de la cocina.

Sehun: chicos ya está el kimchi, hola ¿tú eres?

RM: soy Kim Namjoon, pero me dicen Rap Monster.

Sehun: mucho gusto, yo me llamas Oh Sehun pero me dicen Sehun.

RM: el placer es mío.

Sehun: chicos ya está el Kimchi vengan a comer.

Todos nos levantamos del sillón y fuimos hasta la cacina, Sehun nos dio un plato y palillos a cada uno y nos fuimos a sentar, Sehun nos sirvió el kimchi y empezamos a comer.

Terminamos de comer y Namjoon dijo que se tenía que ir s preparar para el trabajo.

Cuando Rapmon se fue nosotros limpiamos los platos sucios. Cuando terminamos de lavar los platos nos fuimos a la sala haber una película.

4 horas después

Mire el reloj de mi teléfono y eran las 6:40, Jungkook miro mi celular y se levanto del sillón y corrió a las escaleras y las subió rapido.

Varios minutos después, Jungkook bajo con su looks todo de negro y una máscara, se acercó a mí me dio un beso corto en los labios y se fue.

Sehun: se que trabaja hoy, y me prometiste a que ya no lo hibas a hacer.

Enamorada de un bad boy (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora