Comienza la tentación.

10.8K 260 25
                                    

Una tarde muy linda dos jóvenes cullos nombres son Marco Díaz y Star  Butterfly se encontraban en la habitación de aquel chico planeando como divertirse aún que ya nada era lo mismo para el joven...

Los días que pasaban esas últimas semanas y meses también estaban llenos de aventuras y batallas pero a Marco ya le estaba aburriendo esos días.
Puesto qué ya no sentía esos deseos de aventura y acción se le hacía tan aburrido a lo contrario de su mejor amiga mewhumana quien disfrutaba combatir y si por ella fuera combatiría a diario y sin descanso... Su alma estaba llena de aventura e ilusión.

–Agg! Que aburrido.– musitó tumbado en su cama el joven Marco.

–Quieres salir a dar una vuelta!– Sugirió Star sentada en el alfombrado suelo.

–No lo se Star siempre que salimos a divertirnos o dar una vuelta.. Nos ataca uno de los secuaces de Ludo para robarte tu varita.– Se quejo el chico.

–Sip pero admitelo es divertido patear traseros de monstruos. ¿no Marco?– hablo inocente la pequeña.

–Claro..–Sarcástico.

–Iré por un vaso de agua ¿quieres que te traiga algo de la cocina?– ofreció la chica.

–Umm no gracias Star así estoy bien.–

–De acuerdo marco. Ahora regreso :3– se levantó del suelo donde estaba luego sacudir la parte trasera de su vestido e irse.

–Genial otro día aburrido. – musitó tapando su cara con una almohada, quedando en un sueño profundo.

(Al anochecer.)

Todo transcurría normalmente los padres de Marco veían la televisión en la sala mientras que Star se daba una ducha y Marco despertaba de una larga siesta.

–Agg.. ¿Me quede dormido?– se incorporó de su cama y posteriormente tallo sus ojos un tanto adormilado.

Caminaba hacia el cuarto de baño, abrió inconscientemente la puerta del baño que compartía con Star, dio un último bostezo y entro.

–¡MARCO!– oyó gritar a su amiga alarmada alzó la mirada y la vio completamente desnuda y esta tratando de taparse con su pequeña mano, y con la otra intentando alcanzar alguna cosa con que taparse (7w7/)

–¿¡STAR!?– Grito confundido y totalmente rojo con los ojos abiertos completamente. – Yo..... Ah!!!–Grito sin hacer el esfuerzo de apartar la mirada del cuerpo de ella, con intensión de examinarla completa.

–¡¡VOLTEA TU MIRADA A OTRO LUGAR MARCO DÍAZ– grito roja la pequeña al notar a su amigo embobado por la situación.

–Ah.. Si claro.. ¡¡Lo siento!!– fue lo último que dijo antes de salir del baño cerrando la puerta de esta, posteriormente salió corriendo a su alcoba.– Dios que hice...– se preguntó recordando a su atractiva amiga.

(A la mañana siguiente.)

Era sábado por la mañana y Star y Marco habían quedado en ir con una de sus amigas al parque y esa amiga era Jackie Lynn Thomas (el ex-amor platónico de Marco), quien les había invitado a patinar.

–Star!! Jackie vino a por ti y Marco.!!–Grito la señora Díaz a ambos adolescentes quiénes aun estaban incómodos por lo de anoche.

–Enseguida bajamos mamá.– grito marco desde arriba.

–bien, pasa Jackie en unos minutos bajaran..–Jackie paso después de la invitación de la señora Díaz.– gustas algo de tomar mientras ese par baja :D– ofreció amablemente.

–umm. No gracbien  estoy bien así.. ^^– agradeció.

La señora la invito a sentarse y posteriormente ella se retiró, dejando en espera a la joven adolescente.

(Mientras con Starco 7u7)

La joven Star se peinaba mirándose en el gran espejo de su lado, sus mejillas se tornaban rojas al recordar en instantes aquel momento.

–Star... Jackie nos espera.– hablo el joven mirando a su amiga de una manera.... (Como decirlo. :V) pervertida. 7w7/

–Esta... Bien ahora bajo.– dijo notando la mirada de Marco hacía ella con el espejo(?– Marco deja de mirarme así!!! >//////<U

–Hay lo siento!– Salio totalmente rojo y bajo hacia donde Jackie.

Cuando Star termino de alistarse bajo a donde estaban Marco y Jackie, posteriormente se fueron no antes de despedirse de la madre de marco...

..... Ah comenzado un nuevo capitulo en la vida de ambos amigos una tentación incomoda pero sera divertido al final.....

Comenzó... La tentación de Marco hacia Star.😏😏😏

°°♥°°°♥°°°°♥°°°°°♥°°°°°°♥°°°°°°°♥°°°°°♥..

Star. T😜:-  Wii primera actualización de esta historia :3 espero les haya gustado, muy pronto se vendrá el lemon.😏
Lamento haberlos echo esperar :'( pero ya saben estas fechas son muy ocupadas 🎄🎄en fin.. Porfa voten y o comenten que tal les pareció este cap (no insultar porfa).
Y aparte tardare en actualizar.. (No woa decir por que :v)

Eso sería todo se despide su amiga Star Takanashi (Star. T😜) felices fiestas.🎄

Bye!!!🐾🐾

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora