Sentimientos de arrepentimiento.

773 48 10
                                    

La diosa reía victoriosa, su plan marchaba bien y ni siquiera había llegado a utilizar sus poderes contra el joven demonio quien sólo observaba con total desgane a su amada Butterfly recostada sobre una cama, con rostro angelical, algo en el corazón del chico decía que lo que había echo estaba mal, de esa forma no quería que Star estuviese a su lado.. Y ahora que lo pensaba, el no tenía derecho alguno de llamar a la princesa cómo suya, si Star ya había elegido, pero también eso le dolía que hubiera otro chico ocupando el corazón y la mente de su amada Star.

— Pronto los amigos humanos de esta chica llegarán, pero será demasiado tarde.. Ya que el collar está ejerciendo su poder como debe, perfectamente.— pensó para sí misma la diosa del amor carnal y la mentira. — Príncipe Tom, es su deber no dejar pasar a esos intrusos que le robaron lo que por derecho es suyo.. si lo hace le aseguro que la princesa Star estará con usted y será su reina.  —

Hubo un gran silenció, Tom no respondía solo miraba a su amada inconciente..

— Esto no está bien. — murmuró el joven lucytor. — No quiero que Star me ame solo por qué la estamos obligando— hablo con voz ronca y mirada sombría, Afrodita solo rodó los ojos con algo de fastidio ¡Afrodita hay que detener esto ahora!

—Chico no es tiempo de arrepentimiento ni de sentimentalismos... El plan fluye como debe, así que debiste de haberlo pensado antes de aceptar mi ayuda. — respondió sin emoción alguna la diosa

Tom no dijo palabra alguna pero tampoco tenía duda de lo que haría a continuación.

— Entonces si no lo vas a detener tú.... ¡Yo lo haré! — grito con determinación posicionando su mano sobre el collar que poseía Star en su delicado y delgado cuello, sin embargo el collar no cedía ante la fuerza de Tom.

— Es inútil lo que hacés, solo lograrás transmitirle parte de tu poder, así como tú odio hacia Marco a ese collar que controlará a Star. — dijo de manera interesada en la situación con una sonrisa. —Y para evitar tú ya evidente traición. — chasquea sus dedos haciendo que apareciera un brazalete que aprisionó la muñeca del joven.

—¡Que rayos es esto Afrodita.! — grito enfadado intentando quitarse el brazalete.

—Solo es mi plan “B” en el caso de tu traición, así que si no quieres contribuir de forma voluntaria en mi maravilloso plan...— explicó — será a la fuerza querido Tom.— la diosa volvió a chasquear haciendo que el brazalete encendiera una suave luz roja inmovilizado al joven demonio.

— Que demo... ¡Agh.!callo de rodillas débilmente — no te saldrás con la tuya Afrodita.. agh!

— Ay Tom, tus sentimientos de arrepentimiento te llevaron a esto, es patético viniendo de un linaje tan privilegiado como el tuyo.— rio mientras el joven lucytor caía inconciente en el suelo. — Ni tú ni nadie tendrá salvación con esos sentimientos  de arrepentimiento, tan patéticos. — suspiro

¡CONTINUARÁ!

ULTIMOS CAPÍTULOS.

STAR.T😋: Bueno, bueno faltan 3 últimos capítulos de esta historia 😊 y quiero agradecer a todos y todas esas personitas que han apoyado está serie :'3 está fue mi primera historia aquí en Wattpad en mis inicios.. la verdad estoy muy agradecida.. muchas, muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de esta historia 😊 bueno nos leemos en los próximos y últimos capítulos de “sexy tentación”  espero no tardar para que esto por fin culmine :') chao!!

Starlight pink fuera💞💞

(7u7) c muere ignorada como la imagen :'c khe sad :''v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(7u7) c muere ignorada como la imagen :'c khe sad :''v

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora