"Lo juró"

874 74 17
                                    

El ambiente era demasiado tenso, una evidente pelea entre el chico demonio y aquel chico humano que gano por las buenas el amor de la chica mewhumana.

—¡Déjame salir de aquí Tom!— gritó la joven rubia encerrada en una jaula, como si de un canario se tratase.

—Eso jamás pasara Star, tu seras mía por la buena o mejor dicho por las malas.

—Star jamás sera tuya Tom, ella no te ama, ella me ama a mí y... Yo la amo a ella.— habló con seriedad provocando solamente enojar mas al chico demonio.

—Marco.— suspiro enamorada al ver al castaño mantenerse firme y declarar su amor por ella.

—Ya lo veremos... — sentenció con gran enojo acumulado, la rubia no podía hacer nada sólo esperar a que Tom no le hiciera daño alguno al amor de su vida.

(...)

Las risas escandalosas se hicieron evidenciar en aquel oscuro lugar, estaba feliz emocionada pues su cometido había sido un echo, a pesar de no a ver necesitado ninguna gema para lograr el enojo del chico demonio.

—¡Pero qué haz echo Afrodita! — resonó en el lugar la voz de aquella fémina desconocida.

—Tu sabes que yo no me rindo hasta ver mi objetivo completado.. — bufó entre risas observando aquella pelea.

—Eres cruel Afrodita, por que te empeñas en destrozar el fuerte amor de aquellos dos que nacieron para estar juntos ¿por que?

—Eso no te incumbencia, pero sólo te diré qué tengo asuntos pendientes con aquélla familia.

—¿Con los Díaz?

Un gran silencio se hizo presenté ninguna de las dos decía palabra alguna hasta qué Afrodita río con suavidad y con la mirada sombría.

—No, con los Butterfly.

(...)

Star ya no podía ver aquella violenta escena entre su amigo y su novio, de sus bellos ojos emanaban las lágrimas de impotencia quería hacer algo pero su magia estaba en un estado bloqueado mientras estuviese dentro de esa jaula que había creado el chico de piel morada.

—Eres un débil Díaz, no se como puede Star fijarse en un ser tan inferior. — habló observando al joven Díaz tirado en el suelo, de su boca emanaba sangre al igual que de su nariz.

—Será por que... Nos amamos... Y por consiguiente yo no estoy enfermo de ira y celos por un amor pasado e imposible. — con dificultad artículo el moreno, se incorporó mientras posicionaba su mano en su estómago con una mirada amenazante comenzó a toser sangre.

—¡Marco no..!— gritó en forma de advertencia pues había echo enfurecer más a Tom.

—Te arrepentirás por haber dicho eso— le dio un fuerte puñetazo en el rostro al joven acanelado, el moreno no podía compararse con la fuerza de un ser demoníaco el era un humano valiente pero débil a fin de cuentas.

—Basta Tom, déjalo lo estás lastimando. — con desespero suplicó derramando lágrimas de dolor e impotencia.

—Es patético que defiendas a este simple humano..

—El no es un simple humano.— defendió cerrando con fuerzas sus puños— ¡¡Ahora déjalo en paz Tom!! — gritó con todas sus fuerzas, Tom estaba por desistir pero Marco tomo una decisión tonta, la cual consistió en romperle una silla de madera en la espalda al demonio, pero sólo logró que el pelirrojo se enfureciera y lo tomará por el cuello levantandolo del suelo dejándolo casi sin poder respirar.

—Eres imbécil, tu sabías el amor que le tenía a Star y lo que iba a ser para reconquistarla pero tú estúpido te haz metido con ella a pesar de que sabías de mis sentimientos hacia ella.

—El corazón... no elige con quien estar.... Tch!!, Tu no sientes nada...por Star sólo estas bajo....el poder..de Afro..dita — el joven castaño logró articular pero al chico demonio poco le importó lo dicho y sólo lo dejó caer al suelo, Marco logró poder respirar tomando una gran bocanada de aire sintiendo un gran alivio para sus pulmones.

—Te dejaré esta vez pero a la próxima que te metas conmigo o con Star, no vas a volver a ver la luz del maldito día. ¿Entendido? — amenazó mientras sacaba a Star de aquella jaula, pero le puso unas tipos esposas a la rubia haciendo lo que la jaula bloquear su magia.

—Dejame en paz Tom yo no te pertenezco.— forcejeaba la pequeña rubia mientras era sostenida con fuerza por Tom

—¡Entonces si no eres mía no serás de nadie más!— musitó molesto abriendo un portal

—¡Star no!— grito Marco adolorido, sus orbes chocolate reflejaban temor pero estaba muy herido para enfrentar nuevamente a Tom.

—Espero haya quedado en claro esta advertencia. — jalaba a la rubia hacia el portal la chica forcejeaba no quería irse y mucho menos dejando a Marco mal herido.

—Marco ayúdame.— grito con desesperación la pequeña rubia mientras desaparecían.

Su cuerpo no tenía fuerzas, quería reincorporarse pero no podía lágrimas de dolor y angustia se hicieron presentes en sus cuencas pero era evidente el no se daría por vencido y rescataria a su amada, ya que no permitiría que nada ni nadie los separará.

—Te rescatare, mi dulce estrella.. Aún que se me valla la vida en ello "lo juró."finalizó dispuesto a cumplir su palabra pero no paso más de unos segundos y todo alrededor del muchacho se empezó a poner negro, se desmayó.

¡CONTINUARÁ!
                    
                 「Últimos capítulos.」

Star.T😜: Wii!! sigo viva y volví para desempolvar esta historia que deje en el limbo del olvido c': perdonen la demora y espero que les haya gustado este capítulo y así es como me despido ¡Chao! Starlight Pink fuera.. Bye! 💕💕

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora