Hermosa.

5.2K 202 17
                                    

Continua Marco'Pov.

—Trague saliva, pues el silencio reino y la mirada de Star estaba oscurecida...
Tal vez ella no me perdone.—

–Marco.. Yo.. Es qué.. – titubeaba nerviosa así que yo decidí hablar primero.

—Ya se que lo que hice fue imperdonable pero, quien en este mundo o en cualquier otro no se equivoca, yo no sabia que estabas ahí, si no ni siquiera hubiera entrado. Lo lamento. — me disculpe Star abrió los ojos completamente.

–Marco, esta bien te perdonó, fue solo un “accidente”.. Y tienes toda la razón nadie es perfecto. – me dedicó una sonrisa sincera.

—Uff gracias Star... Por un momento creí que no resolveríamos las cosas. –

–si bueno, aun que también pensé en irme un tiempo con mis padres en Mewni para calmar el asunto... Pero ya todo volverá a la normalidad, y tan amigos como siempre. – confeso comiendo el espagueti.

—Exacto.... ¿Espera irte a Mewni? e.OU— pregunte incrédulo a lo que confesó.

–Si bueno, sólo lo pensé...– sonriendo.

—Eso fue lo bueno, pero conociéndote hubieras actuado impulsivamente.. ¿Por que no lo hicistes..?—

Interrogue, por que si bien conozco a Star, ella no lo piensa solo actúa, poniéndola en riesgo ¿sera acaso efectos de la mewbertad.? Ella encogió sus hombros en respuesta a mi pregunta, la mire confundido y entre a la cocina para preparar los nachos, en caso de que Star quiera ver la película conmigo..

......

Después de terminar, salí de la cocina pero me lleve una sorpresa al llegar al comedor Star ya no se encontraba ahí, su plato estaba completamente vacío, supongo que se volvió a encerrar en su alcoba.
Suspire entristecido yo creí qué entre ella y yo, ya estaba todo mas que bien.... Deje el tazón de nachos en el comedor, y salí hacia la sala donde la encontré rebuscando en las películas que teníamos ahí.

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora