¡Comienza el juego!

3.1K 133 15
                                    

-Y bien Biifly, quieres venir conmigo al rebonubes a divertirte un rato.- era la invitación de la unicornio la cual se encontraba detrás de aquel espejo.

-No lo se Ponyhead, no estoy de ánimos..- rechazo la invitación con cierta tristeza.

-Es por que tienes problemas con el apestorpe ¿verdad?- alzó una ceja.

-Yo no diría qué problemas Ponyhead, pero si hubo cierta distancia, y no se por qué, así que no preguntes. - dijo con un poco mas de tristeza..

-¿Sientes algo por él.?- pregunto haciendo confundir a la chica rubia.- ¿Sientes algo por Marco, no es así.?- volvió a interrogar.

-¿¡Que!? Puff! Claro que no, solo lo aprecio como mi segundo mejor amigo, por que tu eres la primera, y también es mi compañero de aventuras, es un chico muy lindo, serio y divertido.- sonrojada soltó un suspiró.

-¡Biifly temo decirte que estas totalmente loca! ¡Te haz enamorado de un humano del planeta tierra y para colmo es un perdedor.- grito eufórica haciendo que el sonrojo de Star se extendiera por toda su cara.

-Y..yo.. No es cierto ¿o si?- cubrió su rostro con sus manos tratando de ocultar su sonrojo. - ¿¡que debo hacer Ponyhead!?- preguntó acercándose peligrosamente al espejo.

-Oye tranquilizate, no pierdas la cabeza por lo que puede ser un simple "capricho de princesita mimada"; así que lo qué tienes que hacer es distraerte un rato, vamos al rebonubes a bailar amiga.- habló relajada la unicornio.- relajate así como yo.- finalizó.

-Esta bien Pony, aun que no se en que me ayudará eso "en mis pequeños problemas" jeje..- Star sintió un pequeño viento haciéndola tener un escalofrío

-Y por los problemas qué vienen.- susurraron detrás de ella, volteó rápidamente a ver pero no había nada.

-»¿Que fue eso- se preguntó mentalmente un poco asustada, aun volteada viendo hacia un punto fijo de su alcoba.

-¿Eh, Star que ocurre? ¿Pasa algo.?-

-»¿por los que vienen.? ¿Ha que se refiere con eso?«- quedo un momento en shock haciendo preocupar a la unicornio.

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora