—Asi qué un amor qué no es correspondido ¿Eh?— con burla la diosa observaba a aquél chico de cabellera roja — eso es bueno para mí juego obviamente, mi venganza empieza… Ahora.— río mientras su figura física comenzaba a desvanecer en aquel oscuro lugar.
[…]
Star'pov.
Estaba tensa, preocupada aún no lo entendía como; “la confianza en uno mismo tal y como la confianza en los demás” puede ayudar a vencer a algo qué es poderoso e inmortal, simplemente no lo entiendo esto es un tanto agotador, primero Janna se enteró de todo lo ocurrido con Afrodita y ahora está involucrada junto con nosotros en una misión qué tal vez sea muy complicada.
—¿Estás bien?— oí decir a Marco mientras me abrazaba de la cintura.
—Solo estoy tensa, no logro digerir todo esto qué está ocurriendo ¿Sabes? Temo lo peor.
—Espera, espera— me tomó de los hombros girandome hacía el quedando frente a frente. — Star Butterfly la chica mas linda y valiente qué a enfrentado peores cosas y ganó por más difícil que fuese. ¿ahora me está diciendo qué teme perder?— incrédulo. —Regresenme a mi verdadera Star, la valiente la que no le teme a nada y no piensa en hacer y solo actúa conforme a la situación lo amerita sin medir el peligro.
—Marco no exageres, digo esos casos solo fueron menores esto es serio. Nos estamos enfrentando a una diosa poderosa inmortal qué no sabemos cómo vencer, por qué solo nos dijeron que debemos tener confianza en nosotros mismos y en los demás.— dije con cierta frustración
—No Star no fueron menores fueron arriesgados así como éste el cual apenas se va presentando, sé que podemos hacerlo es ahora que debes tener confianza en ti misma, necesito a la chica obtimista de la cual me enamoré.— me dió un corto beso en los labios está mínima sensación hacia qué todo mi ser sintiera una agradable calidez. —Ven te puedo quitar el estrés que tengas. — mencionó en un tono coqueto repartiendo besos en mi cuello.
—¿De verdad?— coquete mientras me dejaba llevar.
—Si.. — susurro cerca de mi cuello su cálido aliento sobre mi piel me hizo estremecer.
[…]
Sosteniendo una rosa roja se encontraba un muchacho el cual solo tenía un solo pensamiento en su cabeza y no era un pensamiento cualquier el solo pensaba en aquella chica de cabellos dorados y ojos cual zafiros.
—Creo qué piensas en alguien que no vale la más mínima pena.— resonó en el lugar haciendo volver a la realidad al muchacho de tres ojos.
—¿Uh? ¿Quién eres?— formuló intrigado al ver la sombra de una silueta femenina
—Yo no soy nadie importante, solo quiero ayudarte.
—¿Ayudarme con qué? Además ¿Ha que te refieres con eso?— interrogó Tom con un mirar frio
— Verás se que tú amas a esa chica inmadura que no tiene en claro sus sentimientos, pero que caso tiene pensar en alguien qué es feliz sin pensar en ti... Tu realidad de vivir una vida feliz con ella solo es una fantasía ya que ella disfruta el amor en brazos de alguien mas el cual no vale la pena y ese es Marco Díaz.— Tom baja la mirada con tristeza y enojo.
—Imposible ¿Marco? El, el es mi amigo y solo es el mejor amigo de Star.. no te creó nada.— dijo con firmeza aunque su voz comenzaba a aquebrarse por el enojo.
— umm ya veo, tal vez con echos te darás cuenta por ti mismo..
Afrodita abrió un pequeño portal donde solo ellos podía observar sin ser observados por los dos chicos enamorados Tom no vio nada fuera de lo usual con Star y Marco pues ellos peleaban con almohadas riendo y jugueteando.
— ¿Por eso crees qué ellos salen?— refutó molesto.
—Ohh ya verás..
En eso la chica pelirubia callo encima del castaño el cual no desaprovechó y tomo a la rubia de la cintura para el punto final y doloroso (para Tom) el chico le plantó un fogoso beso a la chica que no negó su unió, eso hizo estallar en llamas de irá al chico demonio.
—lo ve — triunfalmente río la sombra de la chica —¿príncipe?— murmuró pero el joven demonio ya no estaba con ella sin embargo río más a carcajadas al ver que el chico ya estaba ahí en las sombras solo observando con enfado y los dos chicos aún no captaban la mera presencia del joven demonio, ella tuvo qué irse de ahí no antes de haber cerrado el portal — Yo debo ver esto en vivo y en directo.
[…]
Star'pov.
Sentía como la respiración de Marco a cada segundo se aceleraba yo solo reía por lo sensible que era pero eso cambió de un momento a otro.
—¿Se divierten mucho haciendo esto verdad.— oí la voz de alguien no tardé en reconocer la voz..
—¡Tom! ¿¡Qué haces aquí!?— grite quitándome de encima de Marco, nos pusimos de pie el no respondió solo se iba acercando a nosotros silenciosamente con el mirar sombreado.
—¡¿Porqué me hicieron esto a mí?!— interrogó gritando.
—Tom tranquilizate.— intentó Marco calmarlo pero se le veía realmente molestó.
—Eres un idiota Marco Díaz— gritó empujando a Marco tirándolo al suelo Marco se quejó de dolor, me asusté por su actitud sentí que el tiempo paraba solo para oír una risa cínica y triunfal.
Afrodita.
Fin Star'pov..
Continuará!!
¡Últimos capítulos!
Star.T😜: ese es el capítulo de hoy esperó que les haya gustado ^^ y como dice eso en negritas ¡Si! Damas y caballeros está historia está en la recta final :'D no diré cuántos capítulos faltan (sorry :'v) así que voy a tardar en actualizar capítulos aquí por qué ya saben no quiero que termine aún..
╥﹏╥ en fin gracias por leer y disculpen la demora bye, bye.(Imagen para no morir ingnorada :'u)
ESTÁS LEYENDO
Sexy tentación. [R+18 Starco.]
FanfictionStar Butterfly se está volviendo toda una mujer, una sexy tentación para el joven adulto Marco Díaz.. cada día que pasan se vuelve un poco más incómodo para el... -entre amigos no puede haber nada ¿o si?- (By: Star Takanashi.) Esta es mi primera hi...