¿Qué somos realmente.? ⚠[ 1/2 ,+18]⚠

3.5K 125 55
                                    

Star'pov..
Después de haber ido por la pizza que por cierto estaba muy deliciosa, Marco me invito a tomar un helado, en una heladería cercana al lugar, íbamos tomados de la mano platicando de cualquier cosa que nos hubiera ocurrido cuando ni siquiera nos conocíamos osea cuándo éramos pequeños, reíamos y coqueteabamos tal y como, una..... ¿Pareja.? Solté la mano de Marco y me detuve a pensar causando qué este me mirara de forma extraña y preocupado.

-¿ocurre algo Star.?- me preguntó.

-No, todo esta bien Marco.- mentí ya habría un momento adecuado para aclarar mis dudas de lo qué ahora somos realmente, Marco volvió a tomar mi mano y volvimos a caminar hasta llegar a dicho local.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Oh genial estos helados están deliciosos. - comenté mientras saboreaba el sabor a vainilla de mi helado con cubierta de chocolate.

-Lo se, es por eso que pensé en traerte aquí..- me sonrió alegre.

Yo sonreí mientras le miraba, tiernamente posé mi mano sobre la suya el capto mi acción y entrelazó sus dedos con los mios vi como sus mejillas se tornaron de un carmín disimulado por el color canela de su piel, él poco a poco se acercaba a mi y yo repetía su acción entrecerrando mis ojos esperando un dulce beso, sentía como nuestras respiraciones chocaban estábamos a unos centímetros de que nuestros labios se juntaran, sucedió nuestros labios se unieron encajando a la perfección, movíamos nuestros labios suavemente por unos segundos después el se separo de .

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora