Una amiga más en quien confiar.~

3.2K 123 11
                                    

Ahora comenzaba una guerra entre una diosa y un humano en la cual verían quien era el que lideraría a los sentimientos del mismo Marco, la tentación por si sola ya era un problema para el chico pero ahora con la presencia de Afrodita haciendo por así llamarlo "Trampa" en el pensamiento de Marco y su visualización hacia con Star no era muy sencillo como esperaba..

Ambos ya hartos el uno del otro comenzaron atacarse verbalmente y por parte de la diosa le brindaba ataques de ansiedad al chico al ver de un momento a otro a Star... Llevándolo a hacerle pensar en las millones de formas de hacer suya a la rubia.

(*-.En el parque.-*)

-Aaa! Estoy harto con esta situación.!- grito el joven tomándose de su cabello se notaba frustrado.

-¿Que hay Marco?- oyó detrás de él era Janna quien caminaba cerca de él.

-¡¡No hay nada Janna, no lo hay!!- respondió entre molesto y desesperado.

-Huy entonces si no hay nada ¿por qué contestas así?, acaso ya hiciste lo indebido con Star 7u7 ¿¡siquiera son novios!? ¿¡Usaron condón!?- preguntó haciendo alterar al joven.

-Que! No seas mal pensada Janna tu sabes que yo quiero a Star como amiga no como otra cosa!.- respondió.

-Aja y yo nací ayer y soy la reina de Inglaterra. :v- sarcásticamente respondió.-admitelo señor seguridad, Star ya esta bien formada, te gusta, que acaso me crees tonta para no haber notado la forma en que la vez, a ti te gusta y si no aprovechas tu única oportunidad la perderás y ya sabes que cualquier otro hombre anda tras sus huesitos, Creeme si no aprovechas la oportunidad te quedaras solo.- mencionó, dejando pensante el chico.

-Es qué Star tampoco me ve como algo más, tal vez, solo tal vez yo... Si comience a sentir algo por... Ella.- musitó avergonzado.

-Ya vez...-

-Pero temo....- hizo una pausa. - nada olvidalo!- reaccionó y tomo su mochila para luego emprender camino.

Sexy tentación. [R+18 Starco.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora