—Debes tener más de esta delicia.—
—¿¡Eh!?—
Continuamos.
—Star... ¿¡Qué piensas hacer!?— pregunto al ver a la chica sacar su miembro de aquella prenda esta se agacho solo un poco poniéndose entre las piernas del de piel canela.
—No se pero tengo la curiosa necesidad de hacerlo.— susurro excitada poniendo un dedo en la punta del miembro del chico dando masajes circularmente en la punta.
Roncos suspiros eran sacados del muchacho eso definitivamente se sentía bien. Pasó un tiempo y Star acerco su boca a la punta de su miembro que comenzaba a salir líquido preseminal lo chupaba, lamía y succionaba el presemen algo que ella degustaba tal y como si fuera leche condensada (lechera(? Alv :v) cada lamida que daba la pequeña era un pase seguro a la llegada del éxtasis de Marco.
—¡¡Star detente, me voy a.....!!— mencionado en eso Marco se corrió dentro de la boca de Star la cual saboreo cada gota del espeso líquido tragando cada gota de semen, dando un poco más de estimulación.. (D':<)
—Nada mal Díaz.— bufó la pequeña levantándose de ahí.
Agitado.— entonces de esto se trata ¿eh? Bien pues yo no me quedaré atrás..— seductor.
—¿Uh?— musitó exaltada la pequeña.
En un movimiento ágil puso a su compañera en “4” está intrigada por lo que haría se limitó a preguntar hasta sentir qué su amigo bajaba sus bragas hasta dejarlas en sus rodillas después sintió como la lengua del de piel canela se posicionaba en su parte más sensible sacándole varios gemidos que no hacía callar si no más bien los hacia denotar en todo el lugar.
—Eres deliciosa Butterfly...— ronroneó Marco abriendo la entrada de Star para adentrarse más en ella..
—No digas boberías Díaz!!!— grito completamente roja de vergüenza aún sintiendo a su amigo lamer su zona.
—no son boberías, digo sólo la verdad.— mencionó ahora metiendo un dedo en la cavidad vaginal de la chica.
—¡¡Aaaaahhhhh!!— gimió fuerte y claro como el agua, y luego siguió el segundo con ello el tercero dando vaivenes fuertes exitando más a la pequeña..—¡¡Maaaaaaaás!!
—Si así lo quiere mi pequeña princesa.— y siguió dando más y más hasta llegar al éxtasis de la chica mojando gran parte de la mano del chico que sacó sus dedos y comenzó a lamer aquel exquisito néctar.— Lo dije y lo repito eres deliciosa Butterfly.—
—Calla!!!— completamente roja.
(Mientras con Janna.)
Esta chica comenzaba a preocuparse por el bienestar de los dos jóvenes no había contacto desde la noche pasada ni siquiera en la mañana solo resivio un simple visto.. lo cual hizo preocupar más a la chica de cabellera azabache..
—¡¡¡Estupido Marco por qué no respondes!!!— grito exaltada al haber enviado más de un mensaje al chico latino.
Pensó aquello unos minutos para llegar así a una solución..— ¡eso es!— chasqueo los dedos, y salió rápidamente de su habitación con un solo fin, ir a casa de los Díaz.(Volviendo con Starco.)
Ahora la parejita se encontraba en la alcoba del chico completamente desnudos ahora habían pasado a lo siguiente Marco embestia a Star de manera ruda pero a la vez delicada, para de alguna forma lastimar a su brillante estrella resplandeciente.
—¡Ahhh! M... Marco.. ¡¡M... Marco!!— gritaba la pequeña con algunos hilillos de saliva saliendo de su boca, la beso de manera francesa este en forma de “callar” los gemidos de la chica. (\7u7/)
El oxígeno hizo de las suyas (nuevamente) provocando que ambos se separan sin terminar su acto “amoroso” pasaron unos cuantos segundos y ambos chicos llegaron al tan ansiado orgasmo, se hundieron en él éxtasis del momento dando así por terminada su actividad..
Marco salió de Star posteriormente sacó el preservativo recientemente usado para después tirarlo en un bote de basura
—Eso estuvo, genial.— alardeó Marco posando su brazo al rededor de Star mientras está se acurrucaba en el pecho de Marco.
—Lo fue.. por cierto este es el último regalo qué te toca al menos por este año >:3— musitó un poco maldosa y muy agotada..
—Te amo Star...... Espera ¿Khé? O-O.—
—Y yo a ti Marco...— no hizo caso y por fin ella callo en un profundo sueño seguida de Marco..
(Mientras Janna XD)
Esta chica audaz llegó a casa de este chico, tocó un par de veces pero no ver respuesta de parte de la familia de sus amigos ni obviamente de sus amigos decidió tomar medidas drásticas lo que significaba era entrar a la fuerza a la casa.
Con un pedazo de fierro delgado que encontró en el suelo lo moldeo a la forma del picaporte de la casa para así forzar la entrada, tras varios intentos lo logró.. entró en aquella recidencia.
—¿Hola.?— entró completamente viendo todo a su al rededor desordenado por la reciente actividad de la pareja.. Eso hizo que miles de pensamientos malos la inundaran por lo que decidió buscar en las alcobas sin éxito solo faltaba una habitación cuál revisar, la alcoba de Marco.
La perilla se proponía a girar pero esta estaba cerrada, así que utilizó la técnica que uso para abrir la puerta de entrada.Y con éxito (y momento desafortunado para la pareja.) lo logró.!! Se adentro y lo primero que vio es a sus amigos durmiendo totalmente desnudos durmiendo cubiertos con una delgada sábana blanca...
—¿¡¡Pero que demonios!!?— gritó haciendo despertar a ambos de manera brusca..
—¿¡Janna!?— grito Star.
—No puedo creer lo que estoy viendo.!!!!— se tapó los ojos mientras esos dos se cubrían más.
—¡podemos explicarlo.!— mencionó Marco un tanto avergonzado.
—¡Creemos!— finalizó Star.
—Eso esperó, los esperó abajo..— salió de la alcoba.
—¿Ammm? 0///_///0U— avegozada.
—Arruino mi descanso -///_///-U.— se quejó..
—En serio... Eso te importa más. -_-U— molesta miro al chico, Marco solo encogió sus brazos en señal de respuesta.— vamos ¡ya!— ordenó.
—¡ok, ok.!— río incómodo.
Continuará!!
Star.T😜: lamento la demora... xD espero les haya gustado, ¡bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Sexy tentación. [R+18 Starco.]
FanfictionStar Butterfly se está volviendo toda una mujer, una sexy tentación para el joven adulto Marco Díaz.. cada día que pasan se vuelve un poco más incómodo para el... -entre amigos no puede haber nada ¿o si?- (By: Star Takanashi.) Esta es mi primera hi...