Capitulo 2

8.1K 782 281
                                    

—No preguntes y solo ven...

Yoongi asintió un poco desubicado de la situación, no comprendía nada de lo que estaba pasando. Se levantó de aquella cama y siguió a su mayor a donde sea que este lo llevara.

Pronto salieron de aquella casa y caminaron por las frías calles de aquella ciudad, no había nadie en estas. Se dirigieron a un callejón y Jimin tomo a Yoongi en brazos como una princesa.

Yoongi se confundió bastante, sintió como pasaba a otras manos, pero estas eran desconocidas y no se podían ver sus rostros

—Te puedo dar 100,000 wons (No tengo su símbolo, lel). Es lo máximo que te puedo dar por él, esta en pésimas condiciones —Hablo él hombre que lo tenia en brazos.

—Oh vamos Tony, él vale más colega. Anda, 500,000 minimo. —Hablo mientras le daba un golpe en él hombro.

¿Era en serio? ¿Su hyung le estaba vendiendo, acaso habían caído tan bajo?

—Solo una noche por 5000, es mi ultima oferta. —Hablo mientras lo veía aquel hombre seriamente.

—Pues te quedas sin noche Tony, él blanco vale más. —Hablo Jimin.

—Como quieras —Hablo Tony devolviéndole al pequeño suavemente.

Jimin suspiro, maldita sea, él blanquecino no estaba en "condiciones" para ser vendido, tendrían que trabajar en eso.
Tomo nuevamente al menor ya dormido en brazos, cosa que logro enternecer a Yoongi y llevarlo nuevamente a casa.

Noto que las luces estaban prendidas, Significa peligro. Entonces cuando entro noto a los mayores y menores verlo con un rostro serio y bastante enojado.
Él hizo una seña y subió a dejar al menor dormir y bajar nuevamente.

—¡¿Donde mierda estaban tu y Yoongi?! —Grito en forma de susurro Jungkook tomándolo de la camisa

Jimin solamente lo apartó rodando los ojos y sentándose en él sillón preparándose para los gritos y regaños recibidos por los mayores y menores.
Pero había un problema.

Yoongi estaba semidesnudo.
No estaba acobijado.
La ventana estaba abierta.
Era de noche.
Era invierno.

Y los mayores estaban plácidamente durmiendo, bien acobijados en sus habitaciones.

¿Qué podría pasar?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa
Vengo con este capitulo kk
Actualizando a estas horas
Lo siento.

Pero asdfghjklñ estoy muy felices de que cada día seamos más Gatosarias Nepes. <3

Jsjsjsjsjs. La pregunta de tudei is:

¿Cúal es su color favorito?

Dejenme su respuesta bb's uwu

Él mio es Negro, Rosa, Azul y Morado.

No si, BlackPink

Un besote en las nalgas o en su hermoso abdomen alaberga donde quieran, si, también vale en la qk.

Adiós Gatosaurias nepes <3

Melissa

A Su Merced [BTS×Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora