Capitulo 3

7.8K 780 394
                                    

El dia siguiente ya habia llegado, todos amanecieron bastante bien. Se levantaron mientras bajaban y Jin preparaba su leche al menor de fresa.

Todos estaban esperando al menor pero simplemente no bajaba, Namjoon se harto y golpeo la mesa fuertemente tomando un latigo y subiendo rapidamente a la habitacion del menor.

Al llegar sin preguntar ni nada de las razones de el por que no habia bajado comenzo a dsr latigazos en el rostro y cuerpo de el menor sacandole sangre.
Despues de casi más de 100 latigazos al menor. NamJoon finalmente miro a los ojos al blanquecino sorprendiendose por su aspecto

Sus ojos se encotraban apagados y casi blancos, sus labios morados y su piel blanca palida. Lamentablemente estaba apunto de morir. Eso ni siquiera le importo a NamJoon quien le dio un ultimo latigazo en el rostro y lo tapo sin delicadeza alguna y se bajo las escaleras.

—Esta enfermo, solo eso. —Hablo mientras se sentaba en una silla comenzando a comer.

Jin suspiro y subio las escaleras mientras sus puños se hacian blancos de tanto apretarlos del enojo.
Entro y miro al menor tapado con sus ojos cerrados y temblando levemente.

Rapidamente fue hacia este y quito fuertemente la sabana del cuerpo de el menor sin ninguna delicadeza encontrandose con una escena que solo se podria presenciar en aquella casa.
Las sabanas cubiertas de sangre al igual que el cuerpo de el menor

Rapidamente llamo a los chicos tomando un palo que se encontraba ahi .
Todos llegaron a la habitacion sorprendiendose por la escena.

—Namjoon... ¿¡Qué carajo hiciste!? —Mablo mientras le daba un golpe en su mano.

Namjoon 'explico' todo y simplemente todos se fueron olvidandose de la situacion de el menor.

"Juro que me vengare de ustedes idiotas... Esto no se quedara asi..." Pensaba Yoongi mientras sus ojos se quedaban blancos y dejaba de temblar.

Todos ya se habian olvidado completamente del menor. Si aquel chico no hubiera visto por aquella ventana el menor ya estaria muerto.
Se encontraban en la casa de al lado, el chico sanaba al blanquecino inconsciente. El pronto comenzo a despertar.

—¿Q-Quien eres? ¿Do-Donde estoy? —Hablaba levemente mientras abria sus ojos.

—Estas en mi casa, mi nombre es JongHyun. Estabas lastimado en aquel cuarto, no podia dejarte asi. —Respondio el contrario aun sanando las heridas de el menor.

—A-Arde... J-JongHyun... Gracias — Hablo el menor sonriendole levemente al mayor.

JongHyun simplemente le devolvio la sonrisa al menor.

Pero no seria nada bueno cuando aquellos chicos se enteren que el menor "Escapo".

Antes de leer esta historia, por favor, LEAN LA DESCRIPCIÓN.
No quiero más advertencias provenientes de Wattpad. Literal, saben a que vienen >:(

Gracias.

—Melissa.

A Su Merced [BTS×Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora