—¿Ha-Hablar? ¿Sobre que? —Hablo Yoongi confundido mientras veía a los chicos con algunos hombres.
Enonces lo reconocio.
"Vamos Tony, él chico vale más"
Era aquel hombre que había negociado con Jimin para tenerlo. Un presentimiento recorrió la mente del blanquecino y ese simplemente le decía que corriera.
No lo hizo.
La curiosidad mato al gato niños... Nunca lo olviden.
Miraba con atención a todos los lados nervioso mientras que jugaba con sus manos.
—Veras... Nosotros... Necesitamos dinero y...
NamJoon fue interrumpido por aparentemente Tony que hablo sin vergüenza
—Te vendieron, ahora soy tu dueño hasta que me aburra de ti. Ahora vámonos.
Hablo mientras él menor simplemente comenzaba asustarse al notar como el de tez morena se acercaba peligrosamente a él.
Comenzó a negar con la cabeza mientras sus ojitos gatunos se comenzaban a cristalizar viendo a Tony, entonces vio en su mirada algo que no comprendió.
Sintió nuevamente ese cosquilleo en su cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en otro sitio. Estaba en una cama bastante cómoda, no como la que tenia en casa. Se levantó y miro a su alrededor con detenimiento mientras se acostumbraba a la luz del lugar.
—Me alegro que despiertes.
Hablo una voz que reconoció de inmediato, volteo a ver rápidamente y era nuevamente él chico de Tez morena ¡Venia con una charola! ¿Y eso para qué? Aquella charola contenía un vaso de vidrio con leche de aparente fresa y un plato de galletas junto a un pequeño snack.
—No te preocupes, no te haré daño... Solo te quiero ayudar.
Él menor asintió mientras se incorporaba en aquella cama y veía con atención al contrario.
La charola fue dejada en sus pies y comenzó a hablar.—Se que ellos son unos malditos hijos de puta... Así que te ayudare a vengarte.
La mirada gatuna se fijo en él rostro del contrario que reflejaba sinceridad. Eso realmente le había asombrado al menor quien asintió con la cabeza ante la idea del contrario.
—Este es él plan...
ESTÁS LEYENDO
A Su Merced [BTS×Yoongi]
FanfictionCualquier venganza es dulce, en cualquier plato... 🌙 Faltas ortográficas 🌙 Historia corta 🌙 Capítulos cortos 🌙 En emisión 🌙 +18 en muchos aspectos, no sólo en el smut. 🌟#1 en "yoongipasivo"🌟 🌙#1 en "namgi"🌙 ✨#261 en "sope"✨ 🥑#898 en yoon...