Capitulo 6

5.5K 598 161
                                    

Los dias pasaron y Yoongi salio del hospital, el doctor aun tenia sospechas pues tenia parecido con el menor que desaparecio hace algunos meses.

—Gra-Gracias por su ayuda... Doctor Zico... —Susurro el menor viendo al doctor.

Tal confianza tenian ambos que ya se habian apodado los dos. Al parecer se llevaron bien en la recuperación del menor.

—No te preocupes Yoonie, si necesitas algo más dimelo por favor. Aquellos chicos no me dan buena espina —Dijo "Zico" viendo al menor en aquella habitación.

—N-No se preocupe Dr. Zico... Ellos son buena gente... L-Lo juro... —Dijo sonriendole.

—De acuerdo, ve, anda, hay algunos chicos esperandote para ir a casa. —Dijo acompañando al menor a la salida.

Yoongi trago duro al ver los 6 chicos esperandolo en la salida de aquel hospital, Jin antes de que los demás pudieran decir o hacer algo, tomo la mano de Yoongi, agradecio los servicios y se fue junto a los demás.

—Vamos a tener que hablar en la casa Yoongi... —Hablo Taehyung caminando.

Jimin intento agarrar a Yoongi pero Namjoon fue más rapido cargandolo en brazos. Yoongi se sorprendio bastante por las acciones de sus mayores.

Al llegar Namjoon situo a Yoongi en el sillon dandole un beso bastante... Humedo. Se separo y fue a la cocina.
Taehyung se acerco hacia Yoongi tomandolo por la mano y llevandolo a su habitación.

Cerro con seguro la puerta y recosto a Yoongi comenzando a darle besos en todo su cuerpo, de cierta manera Yoongi sentia asco por los besos de Taehyung pero a la vez algo de placer lo cual no entendia.

Taehyung se acerco a el oido de Yoongi y susurro.

—Ahora me devolveras esos días que estuviste en ese estupido hospital zorrita... —Dijo mordiendole el oido y comenzando a darle más besos en el cuello.

Bajo los pantalones del menor y beso sus muslos, metio sus manos por debajo de la camisa de el menor quitando la misma. Comenzo a besar, succionar y chupar los rosados pezones del blanquecino.

—A-Ah~... —Solto un pequeño gemido el menor sorprendiendo a Taehyung.

El mayor seguia tocando al menor, dirigio sus largos dedos por debajo del boxer del menor dirigiendo su dedo medio al rosado y estrecho ano del menor comenzando a meter este en el mismo con un poco de dificultad.

—¡¡TAEHYUNG, YOONGI!! ¡Bajen ahora mismo! —Se escucho la voz de Hoseok.

—Maldita sea... —Susurro Taehyung vistiendo al menor.

Bajaron encontrandose con hombres mayores, habian 4 hombres jovenes. Yoongi pudo reconocer inmediatamente a uno, subio lentamente las escaleras con miedo.

—No puede ser... —Dijo recordando algunas cosas que al verlo aparecieron en su mente.

—Yoongi... —Hablo Jimin entrando a la habitación. —Es el... ¿Verdad?

El menor simplemente asintio con la cabeza derramando lagrimas.

A Su Merced [BTS×Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora