Despues de que todos los hombres se fueran el menor bajo corriendo y abrazando inmediatamente a Namjoon soltando a llorar.
-¿Quien fue el que los trajo? -Hablo Namjoon bastante enojado.
Todos se miraron buscando algun sospechoso pero todos ahi estaban seguros que ninguno de ellos habia sido.
Yoongi se separo y se limpio las lagrimas.
Rapidamente fue tomado del cuello por Jimin quien lo apreto fuertemente.
-Si estas intentando escapar por medio de ese, creeme que moriras en esta casa -Hablo Jimin bastante enojado.
"¿Ahora te portas horrible conmigo cuando ahorita me intentabas consolar? ¿En serio?" Penso Yoongi mientras veia al mayor
Jin aparto a Jimin de Yoongi dejando a el menor en el suelo, rapidamente de un abrir y cerrar ojos todos estaban peleando sin razón alguna.
Yoongi miraba asustado desde una esquina, eso ya habia sucedido y siempre el que salia afectado era el blanquecino pues se desquitaban con el.
Rapidamente subio las escaleras y cerro la habitación fuertemente y con llave, cerro las ventanas de igual manera y comenzo a respirar rapidamente cuando escucho muchos pasos subir las escaleras.
El menor comenzo a sacar sudor frio debido al miedo, se fue al baño y se sento en la tina. Golpes en la puerta hicieron que se cubriera los oidos fuertemente.
-¡POR UNA MIERDA. ABRE ESA PUERTA YOONGI! -Grito Namjoon dando golpes en la puerta.
Yoongi solo comenzo a derramar lagrimas mientras cubria sus oidos intentando olvidar en que situacion estaba.
"Piensa en mamá... Piensa en Holly" Se decia el menor asi mismo mientras sus mejillas eran cubiertas de lagrimas y sus oidos dolian debido a la fuerza con los que cubria.
Se escucho un fuerte estruendo haciendo que Yoongi vea hacia la puerta del baño rapidamente. Vio como la manecilla intentaba ser abierta sin exito alguno.
Yoongi casi se desmalla en esos momentos.
El aire le hizo falta al ver la manecilla intentando ser girada fuerte y rapidamente con brusquedad. En cierto momento los movimientos pararon y una voz se escucho atras de la puerta.
-Yoongi... Abrenos bebé~ -Hablo Taehyung.
El blanquecino solo nego rapidamente con la cabeza mientras hiperventilaba.
Solo queria irse de ahi, estar con su perrita Holly y su mamá jugando.
(Para esto era el Shipp, el ganador fue Yoonseok)
Adelanto de una nueva historia:
-Por favor... Solo quiero que me ames- Exclamo aquel blanquecino de mejillas rosadas ahora cubiertas de lagrimas ahora, estaba tirado en aquella cancha de basquetbol con su linda piel palida con algo de lodo y heridas.
-No hagas caso Hoseok... El solamente quiere manipularte. -Hablo Namjoon frente al mencionado tomando ambos hombros de Hoseok quien veia al menor desconcertado.
-Pobre iluso... -Hablo riendo Jungkook mientras lo veia tirado.
-¡El te ama! ¡El te va a amar como nadie lo a hecho! -Grito Jimin intentando levantar al menor quien se habia quedado callado.
Revelaciones de las otras votaciones a ciegas:
-¿A su merced tendra un final Bueno o Malo? Gano Malo.
-¿Habra final triste? Gano Si.
Gracias por su atención, las amo.
-Melissa.
ESTÁS LEYENDO
A Su Merced [BTS×Yoongi]
FanfictionCualquier venganza es dulce, en cualquier plato... 🌙 Faltas ortográficas 🌙 Historia corta 🌙 Capítulos cortos 🌙 En emisión 🌙 +18 en muchos aspectos, no sólo en el smut. 🌟#1 en "yoongipasivo"🌟 🌙#1 en "namgi"🌙 ✨#261 en "sope"✨ 🥑#898 en yoon...