Capitulo 11

3.9K 424 134
                                    

15 días antes del cumpleaños de Min YoonGi

El menor se encontraba terminadose de bañar en aquel cuarto, estaba pensando en como le estaría yendo a Tony con lo que habían quedado de acuerdo.
Seco su cabello mientras se colocaba un poco de loción de bebé en su cuerpo.

Ya tenia todo listo para lo que sucedería en 20 días y no podría fallar, todo estaba en su sitio, las cosas que diria y las cosas que pasaría, la ayuda de Tony, estaba todo perfecto. Tal y como lo quería.

— Esta si me la pagan malditos... — Susurro mientras se veía en él espejo.

El hecho de verse como estaba, tan golpeado y con enormes ojeras le hacían sentirse asqueroso.
La puerta fue tocada fuertemente, el olor a alcohol impacto fuertemente la entrada de sus fosas nasales y más asqueado no pudo sentirse.

Uno de los chicos estaba borracho.

Rápidamente guardo todas sus cosas hasta sentir como era abierta la puerta, un Jungkook totalmente ebrio entro en la habitación, totalmente enojado. Rápidamente fue hacia Min YoonGi y lo tomo de los cabellos.

—¿¡Qué te e dicho maldita zorra?! ¡Abreme cada vez que te toque la puerta estúpida! — Grito tambaleándose mientras golpeaba la mejilla de YoonGi.

— No volverá a pasar... — Susurro mientras veía el suelo.

Ya se lo estaba imaginando, o claro que se estaba imaginado todo, el como Tony llegaría... Como se las pagarían y se las devolvería.

Sabrán lo que el sufrió.

Rápidamente sus ropas fueron despojadas a una velocidad impresionante, el mayor se contemplaba al ver que el mismo había sido el que había corrompido ese pequeño cuerpo.

Se sentía tan bien, o bueno, para el mayor. No cualquiera diría que el haber secuestrado y volado a un menor de edad tiene que ver algo con celebrar.

Cuando menos se dio cuenta ya estaba siendo violado por el mayor, el apestoso olor a alcohol que emanaba de el ya le hacía querer vomitar, su pequeña entrada ardía, tanto tiempo en el que fue abusada esa pequeña entrada como para que siguiera estrecha.

— Aun sigues tan bueno maldita zorra... — Susurro entre gemidos JungKook.

YoonGi simplemente no decía nada, a sus cortos 12 años se encontraba llorando, con la mente más corrompida que nadie, siendo violado brutalmente por un mayor de edad, llorando de impotencia para que llegue su cumpleaños y todo acabe...

Mientras tanto un SeokJin, afuera de la habitación, con lágrimas derramando de sus ojos empapando sus mejillas, a ciencia cierta Jin estaba totalmente arrepentido...

Por que el si se había enamorado...

















Perdoname YoonGi...

A Su Merced [BTS×Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora