Namjoon comenzo a hacer algunas heridas en los hombros blanquecinos mientras el menor intentaba callar sus gritos, sabia que si se quejaba seria peor.
—¿Asi querias estar maldita puta? ¿Eh? —Hablo Jungkook mientras se reia.
A los mayores de cierta manera les exitaba ver al menor cubiertl de sangre y llorando.
Y eso no traia ningun beneficio al blanquecino.La sangre comenzo a recorrer los brazos del menor lentamente mientras el dolor comenzaba a recorrer todo su cuerpo mientras el dolor apoderaba nuevamente todo el cuerpo del blanquecino.
—¡Basta! ¡Basta por favor! —Gritaba llorando el blanquecino.
—¡Callate! —Grito Jimin golpeando el rostro de Yoongi.
El menor simplemente decidio quedarse callado, entonces, Jin aparecio, quito a todos los presentes ahi e intento salvar al blanquecino y llevarlo a algun hospital.
Levanto a Yoongi en sus brazos y corrio hacia a fuera con los chicos perseguirlo, pero ahora nada importaba, habia sido un estupido, corrio y corrio hasta que llego. Un doctor agitado llego rapidamente.
—¡¿Qué diablos sucedio?! —Grito el doctor al ver el estado del pequeño mientras lo colocaba en una camilla.
—F-Fue asaltado... Lo encontramos asi... —Dijo mintiendo mientras los chicos llegaban.
Los medicos se llevaron a sala de emergencias al menor dejando a los chicos junto a Jin.
—¿Por qué hiciste eso? ¿Acaso eres idiota? —Hablo Hoseok viendo a Jin.
—No soy idiota, solo que se estaban pasando con Yoongi. Es todo. —Hablo confrontando a los 5.
—¿Qué? ¿Ya te empezo a gustar el estupido ese? —Hablo Taehyung empujando a Jin de lado
—No me toques estupido —Hablo volteando a ver a Taehyung.
—Hey hey, calmense por favor. Resolveran esto cuando salgamos de este edificio, no se anden con estupideces ahora ¿Ok? —Hablo Jimin separando a ambos.
Los minutos y las horas pasaron, 4 chicos se fueron a casa y 2 se quedaron en el hospital esperando noticias del menor.
—¿Yoongi? —Hablo el doctor entrando a la sala.
—Aqui doctor —Hablo Jin levantandose junto a Jungkook.
—El menor sufrio fracturas en los huesos, le quedaran algunas cicatrices en su cuerpo blanquecino pero se desvaneceran. Solo tengo una pregunta... ¿De donde conocen al menor? —Hablo el doctor viendo a los chicos.
—Lo adoptamos, y a usted no le incumbe de donde lo conocemos. Solo queremos saber sobre su salud. —Hablo Jungkook.
—De acuerdo, se quedara internado algunos días aqui para sanar más rapido, el jueves tal vez pueda salir. —Hablo el doctor —Permiso.
—Estupido —Susurro Jin al ver irse al doctor.
ESTÁS LEYENDO
A Su Merced [BTS×Yoongi]
Hayran KurguCualquier venganza es dulce, en cualquier plato... 🌙 Faltas ortográficas 🌙 Historia corta 🌙 Capítulos cortos 🌙 En emisión 🌙 +18 en muchos aspectos, no sólo en el smut. 🌟#1 en "yoongipasivo"🌟 🌙#1 en "namgi"🌙 ✨#261 en "sope"✨ 🥑#898 en yoon...