Capitulo 10

4.3K 509 99
                                    

Él timbre de aquella puerta sonó retumbando en toda la casa, habían pasado ya meses e incluso un año desde que YoonGi se había ido y los mayores sentían que se morirían. Se habían dando cuenta de que YoonGi era indispensable...

Como un juguete...

Tony y YoonGi estaban atrás de aquella puerta esperando ser recibidos, YoonGi y sus cicatrices ya habían sanado un poco, Tony tenia su semblante serio mientras que ambos llevaban ropa cómoda.
Yoongi tenia una camisa de cuello de tortuga y mangas largas color blanco, un pantalón gris ajustado que resaltaba sus pequeñas piernas y unos tenis muy lindos, además de tener su cabello peinado y limpio al igual que su piel después de mucho tiempo.

La puerta se abrió dejando ver a un JungKook con marcas en su cuello, con su camisa mal abotonada y despeinado. JiMin apareció detrás de él y ambos sorprendidos vieron a YoonGi ahí. JungKook quiso abrazarlo pero Tony lo impidio con una mano en su pecho.

—No te atrevas a tocarlo en ese estado...

Su voz era tan seria que le dio escalofríos a Min, JungKook simplemente rodó sus ojos y entro a la casa a cambiarse. JiMin si pudo abrazarlo pero fue en un periodo corto pues llegaron los demás interrumpiendo.

—YoonGi...

Susurraron todos viéndolo sorprendido, Tony suspiro rodando los ojos.

—¿Podemos pasar?

Pregunto Tony y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban adentro, la casa tenia humedad y podías oler esta. Habia ropa sucia en todos lados y la cocina hecha un desastre. Condones usados en él suelo, botellas de cerveza y cigarros tirados. Una casa lamentable.

—No esperábamos su visita...

Hablo HoSeok mientras suspiraba, todos eran un desastre aun antes de que YoonGi se fuera de la casa. YoonGi los vio con aparente lastima y suspiro.

—Me di cuenta que YoonGi no era para mi... Se los quiero devolver.

—¿En serio?

—Totalmente. ¿Tengo cara de estar mintiendo?

No, pero lo estas haciendo. Pensó YoonGi. Después de un rato Tony se fue de aquel lugar dejando a los 7 chicos ahí. Los chicos estaban en un silencio completamente incomodo, no sabían que decir o hacer, solo se quedaban ahí.

—Queremos pedirte perdón...

Hablo NamJoon.

Pídele perdón a esta. Pensó YoonGi nuevamente.

Sabía que todo estaría bien durante unos días, luego todo volvería a ser igual e incluso peor. Suspiro rodando sus ojos asintiendo ante su petición.

Y así fue.

Los primeros días fueron una maravilla para YoonGi, pero como su predicción fue cierta, comenzaron nuevamente con los juegos duros y los golpes hacia él menor de todos.
YoonGi pronto cumpliría sus 14 años, y estaba impaciente por ello..

Tal vez su venganza la llevaría a cabo en su cumpleaños... Un regalo de él, para él.

A Su Merced [BTS×Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora