Capitulo 8

5.3K 557 67
                                    

¿Cómo podemos decirlo? Pues...

Yoongi estaba muriendo de miedo, literalmente.

La respiración comenzo a faltarle al ver que estaba golpeando aun más fuerte aquella puerta y su piel se volvio más palida y opaca que de costumbre.

-YoonGi~ Vamos bebé~ -Hablaba NamJoon al otro lado de la puerta.

Entonces finalmente sucedio, la puerta se abrió de un portazo haciendo ver las malignas caras de sus mayores.

YoonGi no pensó dos veces comenzando a lanzarles todo lo que tenia a la mano haciendo que estos intenten protegerse y se alejen.

Al notar que había tirado todo lo que tenia se asusto aun más, NamJoon rápidamente fue hacia él menor tomando sus cabellos, jalandolos con fuerza y comenzando a llevarlo a la habitación nuevamente.

YoonGi ya estaba derramando lágrimas en esos momentos...

Uno

Dos y

Tres

Contaba los golpes que los mayores le proporcionaban en esos momentos, simplemente se quedó quieto esperando que su muerte finalmente llegara y sea feliz.

Pero no sucedió.

Finalmente dejaron de golpearlo y lo dejaron ahí, tirado, como si solamente fuera un objeto reciclable y ya.

No más función

YoonGi suspiro mientras intentaba sentarse en su mismo lugar, miro a su alrededor mientras derramaba lágrimas sin emitir sonido alguno.

Sus piernas lograron mantenerse de pie para caminar hacia aquel espejo donde se podía ver claramente su rostro casi destruido por las heridas y moretones proporcionadas por sus mayores, las lágrimas salieron con mas fiereza al notarse así, su piel hermosa y cuidada estaba opaca y sin brillo.

Sus hermosos ojos gatunos que irriadaban felicidad ya no tenían él brillo característico de ellos, su hermoso cabello tan sedoso y cuidado ahora estaba sucio y casi seco.
¿Cuando termino así? ¿Cuando es que decidió no hacerle caso a su madre e irse solo? ¿Cuando fue que se distrajo del camino para ayudar a él chico que ahora lo golpea sin piedad? Simplemente... ¿Cuando?

—¡¡YOONGI BAJA AHORA MISMO!! —Se escuchó en la planta baja la voz de JungKook.

Un pequeño suspiro salio de su boca mientras se acomodaba un poco su ropa y bajaba con lentitud las escaleras, él dolor en sus pies era muy insoportable así que debía bajar con cuidado.

—¿Q-Qué sucede? —Susurro mientras bajaba las escaleras con restos de lágrimas en sus mejillas.

Miro a Jin quien no había participado en los golpes hacia YoonGi, él mayor simplemente suspiro al verlo en ese estado.

¿Cuando iba a acabar esa maldita pesadilla?



















—Sientante YoonGi... Debemos hablar....

A Su Merced [BTS×Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora