Especial.

12.8K 1.5K 961
                                    

El profesor chismoso.

—¡Profesor! ¡Profesor, pare!

El grito del bicolor se escuchaba por todo el pasillo, lo bueno era que ya las clases terminaron y la mayoría de los estudiantes ya no se encontraban dentro del establecimiento.

El profesor Yamada paró su andar al escuchar los gritos desesperados de uno de sus alumnos. Giró su cuerpo para ver cómo Todoroki llegaba a su lado agitado.

—¿Oh? Pero si es Todoroki, ¿Algún problema?

—Profesor Yamada, por favor le pido que no enseñe inglés.

Present mic se quedó un poco desconectado de la conversación, ¿En qué momento estaba perdiendo su trabajo?

—¿Eh? ¿Qué dices? ¿No te gusta mi trabajo? —Llevó su mano a su mentón—. Tal vez es mi forma de enseñar... ¿Debería buscar en Google?

—Profesor...

—¿Mmm? ¡Ah! ¿Necesitas algo?

Qué tan despistado podía ser un profesor. Todoroki suspiró, no sabía cómo explicarle la situación a su profesor, tal vez era una burrada.

—Profesor Yamada, lo que quería decir es que por favor no le enseñe inglés a [T/N].

—¿[T/N]? [T/N]... ¡Ah!, La señorita [T/A]. —Todoroki asintió a la respuesta del pro héroe—. ¿Por qué? La señorita necesita ayuda urgente...

—Es algo complicado...

Y así, Todoroki empezó a explicarle a su profesor todo lo relacionado con las notas, Midoriya y [T/N]. A medida que iba contando todo lo que pasó en semanas anteriores, la cara de Present mic cambiaba de emoción hasta tristeza.

—¡Qué bonita historia de amor! —Sollozó el profesor cuando Todoroki terminó de contar todo—, ¡No te preocupes, renunciaré como profesor para que su amor pueda nacer! ¡Yeah!

—No, no tiene que hacer eso. Solo con no enseñarle está bien.

El profesor asintió y levantó el dedo pulgar en señal de aprobación para luego irse llorando por la historia de su alumno.

Todoroki suspiró de nuevo, por lo menos algo salió bien.

°°°

Chat.

¡Midoriya-kun!

¡[T/N]-san! Hola.

¡Hola! ¿Cómo te encuentras?

Bien, gracias por preguntar.
¿Cómo estás tú?

¡Bien!
Hace poco subieron fotos del concierto que fuimos.

¿De verdad?
¿Y salimos por allí?

¡Sí! Aunque un poco escondidos.

Sí me acuerdo que estábamos hasta atrás cuando terminó la primera parte.

Sí...
Antes de que me fuera con Shinsou.

Perdón, [T/N]
No quería hacerte acordar ese momento.

No te preocupes.
Ya pasó, aún que me siento mal.

¡No tienes que sentirte mal!
No podías hacer nada más,
¡Ánimo! ¿Sí?

Ánimo es lo que me falta ahora que estoy estudiando...

¿Inglés de nuevo?

Sí...
Nada me entra en la cabeza...

Sabes, yo soy bueno en inglés.
Digo, no es para alardear
pero si tienes problemas puedo ayudarte.

¡¿De verdad?!
Te lo agradecería un millón más uno.

No te preocupes.
¿Qué te parece estudiar en la biblioteca de la academia?

¡Bien por mí!
¿Qué tal el viernes?

Ok.
Hablamos entonces.

¡Vale!
¡Muchas gracias de nuevo!
Oh, tengo que irme, me llaman.
¡Adiós!

Adiós, [T/N]-san.

°°°
Él lo sabe.

No podía creerlo, ¿Acaso eran estúpidos? Seguro que sí.

La rabia que contenía dentro de sí seguía subiendo, tal vez no debería estar escuchando conversaciones ajenas, pero si no lo hubiera hecho seguro que nadie podría detener la locura de ese par.

Shinsou dejó salir un suspiro de frustración cuando se dio cuenta que el par de la clase 1A se había nalejado lo suficiente del salón.

Solo había ido a hablar con el bicolor sobre la chica. Sabía que ya no tenía oportunidad y le iba a dejar en claro al chico que se mantendría al margen de su situación.

Pero todo eso cambió al ver como le querían tender una trampa a [T/N], la que se desvelaba pensando en el bicolor, la que se ponía nerviosa cuando escribía las notas, la que se preocupaba más por él que por ella misma. ¿Y ellos le querían pagar así?

No dejaría que eso pasara.

Tal vez ya no podría tener el cariño de ella, pero no dejaría que le hicieran daño.

Sobre su cadáver.

°°°
Rendirse.

—Fuyumi, ¿Puedo preguntarte algo?

—Dime Shouto.

—¿Qué piensas del amor?

La albina se quedó pensativa, más que nada porque su hermano no era alguien que pensara en eso, aunque ya estaba entrando en la edad del primer amor.

—Creo que es algo lindo de sentir.

—¿Sentir?

—Claro, ¿No has sentido las ganas de querer estar con alguien aunque esté lejos?

Todoroki se quedó pensativo, era algo parecido con lo que estaba sintiendo ahora, pero no estaba seguro que eso fuera amor. Fuyumi dejó de lado la cena y se acercó a su hermano que estaba parado en la puerta.

—¿Y tú crees que si nunca he podido estar con esa persona, debería rendirme?

La albina llevó su mano hasta el hombro de su hermano, dándole apoyo fraternal.

—¿Tú quieres rendirte?

Esa era una buena pregunta. ¿Todoroki en verdad quería rendirse? Estando tan cerca de saber la verdad, pero a la vez tan lejos. El destino no quería que se conocieran y era difícil el no pensar en tirar la toalla.

—No sé...

—Piénsalo, Shouto. —Le advirtió—. Puede que te arrepientas más adelante.

—Lo pensaré —concluyó, pero antes de irse una duda volvió a nacer—. Fuyumi, ¿Cómo sabes tú como se siente el amor?

La chica se mantuvo quieta, tratando de no responder a eso.

—Llama a los demás para cenar, por favor.

Notas a Todoroki. [Todoroki Shouto | BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora