—Toma, no la aceptaré.
La carta que sujetaba el peliverde entre sus manos mantenía su doblez original, pues ninguno de los dos estudiantes la había leído aún.
—¿Qué? —Se extrañó Todoroki al ver como Izuku se negaba a mantenerla.
Midoriya bajó el brazo que sostenía el papel hasta el pupitre del bicolor y dejó allí el objeto. La vista de Todoroki solo miraba los movimientos de su amigo.
—Léela, Todoroki —dijo mientras se paraba firme al frente del heterocromático que se encontraba sentado aún en su lugar—. Perdón por decir esto pero... deja de ser un cobarde.
Las palabras del peliverde sorprendieron a Todoroki, nunca pensó que Midoriya se molestaría por eso.
—Midoriya...
—Sé que lo único que quieres es poder saber de ella, de leer sus palabras hacia ti, de querer conocerla. Pero estás siendo infantil. Y no digo que [T/N] no lo es. Los dos lo son, pero están dejando que eso los aleje. No quiero verlos mal a ambos...
Aunque las palabras eran duras, todo el cuerpo de Midoriya temblaba de nervios. Al fin y al cabo sentía pesar por decirle eso a Todoroki.
Por otro lado el bicolor se quedó mudo por lo dicho por su amigo. Bajó su mirada hasta la carta encima de su pupitre pensativo.
Hasta que decidió leerla.
La misma sensación extraña volvía a inundar a Todoroki.
¿Qué debería hacer ahora?
—Midoriya.
—¿Sí?
—¿Tienes las demás notas?
Extra:
La azotea era el mejor lugar para los encuentros casuales, ella lo sabía muy bien, tal vez por eso decidió ir allí.
Se sentía un poco extraña al ver a su alrededor, ese lugar antes era muy concurrido por ella, pero luego decidió no ir más.
No hasta ese día.
Tal vez fue un impulso querer ir allí, pero necesitaba ahora mismo la contención de alguien de confianza. Y ella sabía perfectamente quién.
La puerta de la azotea se abrió lentamente, pero ella no subió la mirada en ningún momento.
—¿Qué haces aquí, [T/N]?
Seguramente no fue la mejor opción, pero ya estaba allí.
—Te necesito, Shinsou.
ESTÁS LEYENDO
Notas a Todoroki. [Todoroki Shouto | BNHA]
FanficHan empezado a aparecer notas para Todoroki. «¿Una admiradora secreta?» •Todoroki x Lectora. •Esta será una historia corta, mediante notas y en algún momento, una narración breve. Los personajes de BNHA no me pertenecen. Crédito de la imágen a su r...