—Ahora que vivimos medianamente cerca, ¿Crees qué esto ayude a conocernos entre todos los estudiantes?
Todoroki se quedó pensando ante la pregunta de su novia, habían ido a dar un pequeño paseo por los recién inaugurados edificios del ahora "internado de UA". Sin que nadie se diera cuenta, Todoroki se había escapado un momento para ir a verla.
—Tal vez —dijo abriéndole la puerta de entrada al edificio a la chica para que esta pasara, ella agradeció y entró.
Era día de mudanza, y como todos, ellos tenían que arreglar sus cuartos. Todoroki decidió por ir al de [T/N] para ayudarla a desempacar.
—Perdón por el desastre, pero recién me han llegado las cajas —dijo la chica bajando algunas cosas de su cama para que el bicolor se sentara—. ¿Por dónde empezamos?
—Dejemos toda tu ropa lista.
[T/N] asintió y empezaron a desempacar todas las cajas de ropa. Siguieron de a poco con otras cosas, tales como los muebles o los textiles. Con la ayuda de Todoroki todo se hizo mucho más rápido de lo que la chica lo haría sola, y por eso agradecía que él estuviera allí con ella.
El tiempo pasó, y la hora de la comida había llegado justo cuando terminaron. El estómago de la chica sonó, y esta se agarró el abdomen al sentirlo.
—Uhm, creo que ya terminamos —susurró la chica al ver a su alrededor—. Tengo hambre...
Todoroki puso su palma en la cabeza de la chica, dándole una sonrisa discreta.
—Vamos a comer, tengo soba —comentó sacando la mano de la cabeza de su novia y bajandola hasta llegar a la mano de esta—, ¿Está bien?
—Me parece perfecto.
Los dos salieron de la habitación de la chica y se encaminaron hasta el ascensor, entrando en él. Esperaron hasta que se abriera, y cuando lo hizo se encontraron de lleno con Shinsou.
[T/N] lo saludó normalmente, y este le devolvió el saludo solo a ella. Todoroki miró hacia otro lado, un poco incómodo.
—[T/N] —llamó Shinsou desde el ascensor a la chica que ya estaba un poco lejos—, no olvides que hoy vas a mi cuarto.
[T/N] asintió y se despidió con la mano. Y antes de que se cerrara el ascensor, Shinsou le dio una mirada divertida al bicolor al ver como este se había puesto. Todoroki parecía enojado.
—¿Por qué tienes que ir a su habitación? —dijo Todoroki tratando de no sonar molesto.
—Le he pedido unos apuntes, y tengo que pasar a buscarlos —contestó la chica, pero se le quedó mirando a su novio al ver su cara seria—. ¿Estás enojado?
—No.
—Hey, no te enojes. Shinsou es solo mi amigo, y tú lo sabes. —Abrió la puerta del edificio, con el chico atrás de ella—. No estés celoso.
—No estoy celoso, —Trató de ocultarlo—, solo me incomoda.
[T/N] le soltó la mano y lo abrazó de costado, envolviéndo su torso con sus brazos. Todoroki apoyó su brazos en los hombros de la chica.
—Lo siento, a la próxima se los pediré a alguien más.
Así siguieron caminando hasta llegar a la entrada del edificio donde dormía el bicolor. El lugar no era muy diferente a lo que era el otro edificio. Todoroki se adelantó a la cocina, mientras que [T/N] merodeaba por allí.
—Pensé que tendrían más cosas —comentó la chica posicionándose al lado de Todoroki—. Huele bien...
La chica iba a decir algo más, pero el sonido del ascensor abriéndose distrajo a los dos. Unos segundos más tardr pudieron apreciar que era Midoriya quién había llegado hasta ellos. Este se sorprendió al ver a la chica, que solo lo saludó con la mano y una sonrisa divertida, pero le devolvió el saludo que ella le dio.
ESTÁS LEYENDO
Notas a Todoroki. [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionHan empezado a aparecer notas para Todoroki. «¿Una admiradora secreta?» •Todoroki x Lectora. •Esta será una historia corta, mediante notas y en algún momento, una narración breve. Los personajes de BNHA no me pertenecen. Crédito de la imágen a su r...