🎮Capítulo V🍫

406 50 2
                                    

•Matt:

Fui a la cocina en busca de ingredientes para hacer algo de cenar para Mello y para mí y en la puerta de la nevera vi una pequeña nota de color azul:
{Holaaa,
Chicos he dejado una receta de cocina en la encimera, todos los ingredientes están en la nevera.
No me quemeis la cocina. Portaros bien el uno con el otro.
♡}
En ese momento fruncí el ceño confundido, con una madre así de amable como Mello podía ser tan insoportable? También conocía a su padre y era la persona más tranquila que había conocido, así que... No entendía nada, posiblemente Mihael tenía malas compañías o algo así.
Comencé a hacer la cena, que resultó ser costillas a la barbacoa, y un hora más tarde ya estaba empatando y me disponía a poner la mesa.
Cuando ya estaba todo llamé al menor, quién entró cabizbajo a la cocina y se sentó en la silla libre comenzando a comer sin dirigirme la palabra y con la cabeza baja aún.
-Mello, ¿te pasa algo?
-No, no me pasa nada.
-Tenemos que llevarnos bien, solo dime qué te pasa.
-Siento haberme portado así antes... Intentaré ser más amable contigo...
-No pasa nada, ahora cena y vete a la cama que es tarde, si?
-Vale Matt.
Creo que vamos a llevarnos perfectamente, se porta bien y no parece un revoltoso.

•Mello:

Terminé de cenar y subí a mi cuarto a "dormir" claramente no iba a hacer eso.
Matt se cree que soy un buen niño, pero en cuando esté distraído el Mello real saldrá a la luz y pasará las peores semanas de su vida!
*Inserte risa maléfica*

🎮Editado🍫

¡¿Niñero yo?! ¿Perdona?   [Matt y Mello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora