🎮Capítulo X🍫

245 31 0
                                    

Desayunaron tranquilamente entre alguna broma de adolescentes, ya fuera manchar la cara del otro o quitarle parte de su comida con la excusa de que aquel trozo era más esponjoso que el suyo.
-Matt, haremos algo hoy?- preguntó sentándose en la encimera mientras el pelirrojo limpiaba los platos que habían usado
-Todos los días hacemos algo, Mello- se encogió de hombros- Respiramos
-Idiota, quiero decir en plan... No se, vamos a la calle a hacer algo- se echó el pelo a un lado
-A cortarte el pelo?- levantó una ceja
-Nonono! Así está perfecto- se llevó las manos a sus mechones algo asustado
-Era broma, te sienta bien así, no te imagino con el pelo corto... Aunque tel vez un undercut...
-Matt!
-Vale vale- rió dejando que los platos escurrieran el agua.
Cada uno se fue a su habitación, bueno, Matt a la de invitados, y se vistieron con ropa oscura y alguna que otra cadena adornando sus vaqueros.
-Mells, que te queda?- preguntó llamando a la puerta
-No me creo que me haya llamado así...- murmuró- Pero me creo menos que me haya gustado...- mordió su labio inferior mientras delineaba su ojo con un pincel fino- Me queda el eyeliner de un ojo!- habló fuerte para que le escuchara.
-Pues date prisa y hazlo simétrico a la primera, que sino no saldremos nunca- bufó bajando al comedor.
Cuando el rubio bajó Matt no pudo evitar mirarle de arriba a abajo, llevaba unos jodidos pantalones de cuerno negros y una camiseta que dejaba parte de sus poco marcados abdominales, y cabía recalcar que el poco maquillaje que llevaba hacía que pareciera que podía matarte con solo mirarte.
-Qué tal voy?- sonrió inocente
-No se cómo responder a eso...- mordió su labio inferior
-Eso es que me veo mal...?
-Qué?! No! Te ves genial! Sólo que... Joder! Estás muy bueno
-Qué?!- carcajeó- No estoy bueno, tú lo estás- le guiñó un ojo cogiendo sus llaves para abrir la puerta
-Lo dudo, Mello- pasó un brazo por sus hombros y comenzaron a caminar por la calle sin prisa.



🎮Editado🍫


Ayer estaba en el instituto y una amiga de mi clase de Anatomía vino y me dijo algo así como: "Has visto tu historia de Wattpad? Madre mía..."
Y yo, que no había abierto Wattpad desde agosto ni para leer, abrí la aplicación (Que aún encima tuve que actualizar xd) y me vi todas esas vistas...
Dios...
Como?! AJAJAJAJ
Que maravilla, jo 🥺
Me ha hecho mucha ilusión así que... *Redoble de tambor...* Voy a hacer un pequeño maratón durante el día de hoy. Espero que lo disfrutéis, personitas de Wattpad ♡.

Ari 🤘

¡¿Niñero yo?! ¿Perdona?   [Matt y Mello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora