•Yo:
El rubio siguió dejando algunos besos en el cuello del mayor y este cerró los ojos dejando de lado la consola y los auriculares.
-Mihael...- le llamó llevando una mano hacia atrás buscando su rostro.
-Mgh...?- preguntó sin dejar de atender el cuello de su niñero.
-Ven...- se separó para caminar frente al mayor y le miró avergonzado.
-Vas a regañarme...?- bajó la mirada y el otro sonrió.
Tiró de él y le hizo sentarse sobre sus piernas sorprendiendo al rubio- No te voy a regañar, pero voy a preguntarte algo...- sonrió llevando sus manos a la cintura del chico frente a él.
-Mgh? Dispara- sonrió dejando sus manos reposar en los hombros del mayor.
-¿Estás dispuesto a seguir?- levantó una ceja con una media sonrisa en sus labios.
-Deja de hacer preguntas estúpidas y bésame- acabó con la distancia entre sus labios y sonrió cuando el pelirrojo le acercó más a su cuerpo.
Se separaron y el rubio comenzó a besar el cuello del contrario mientras el otro echaba hacia atrás su cabeza.
-Mgh... Mello... Oye... Mells... Mihael...
Sintió unas manos en sus hombros y se separó parpadeando mirando el lugar en el que se encontraba
-Mello, tío, llevo un rato intentando despertarte- rió separándose de él- El desayuno está listo, date prisa o se enfriarán las tortitas.
-Todo... Ha sido un sueño...- suspiró levantándose para ir al baño y lavarse la cara a parte de arreglar ese... Alargado problema bajo sus pantalones del pijama.
Cerró la puerta con pestillo y se quito el pijama para meterse en la ducha con un suspiro escapando de sus labios.
-Dios Mello... ¿Que te pasa...?- dejó que el agua cayera por su cuerpo mojando su piel y pelo y llevó una de sus manos a su miembro mientras que la otra a la pared para sujetarse en caso de resbalarse.
Comenzó a moverla arriba y abajo mientras mordía su labio inferior evitando que los gemidos salieran de su boca. No tardó mucho más en venirse y dejar que el agua se llevara su semen, ya que tenía prisa.
Se duchó rápidamente sin molestarse en lavar su pelo y salió con una toalla para vestirse en apenas un par de minutos y bajar encontrando al pelirrojo delante de una sartén.
-Ya estoy- sonrió inocente al tiempo que el alto dejaba las últimas tortitas en el plato.
-Buenos días, Mello- sonrió dejando un beso en su frente como solía hacer cada mañana antes de despeinarle- Te queda bien el pelo mojado hacia atrás- jugó un poco con su pelo antes de sentarse juntos a comer las tortitas con chocolate.🎮🍫
Bueno, supongo que esto es una pequeña compensación por no haber escrito en mucho tiempo... Realmente el tiempo pasa taaasan deprisa que cuando he visto la última vez que actualicé se me ha quedado esta cara→ 😱
Y bueno, que más decir, gracias por leer 🙆🏻♂️🎮Editado🍫
ESTÁS LEYENDO
¡¿Niñero yo?! ¿Perdona? [Matt y Mello]
Fiksi PenggemarTenían que llevarse bien por un mes y ser amigos aunque... Bueno... Acabaron siendo "amigos" al final, ¿no?