•Matt:
Estaba de camino a la perdición, en un coche aburrido, pasando por una calle aburrida a pasar un mese aburrido.
Mi madre condujo durante unos diez minutos y pasando otros diez dando vueltas al rededor de un par manzanasbuscando sitio, lo típico vamos.
Al aparcar, al fin, llegamos a una casa de dos pisos, pude ver que en la primera planta había un chico de cabellera rubia y una expresión malhumorada mientras comía chocolate.•Mello:
Estaba en mi cuarto esperando a que viniera el supuesto niñero, llegó un coche negro del cual salieron dos adultos y un chaval de pelo rojo intenso, algo me daba un mal presentimiento...
•Yo:
Tocaron a la puerta y el timbre sonó por toda la amplia casa, Mello bajó las escaleras como un rayo, tropezándose por el camino haciendo que bajara la mitad de las escaleras de cabeza, menos mal que había puesto las manos...
Se levantó como si nada y se fue a la cocina a por el botiquín, ya que se le habían quedado las manos como un cromo y le dolían, estaban sangrado mucho.
La madre de Mello fue quien abrió la puerta, y como por arte de magia su padre ya estaba fuera poniendo las maletas en el coche, listos para irse.
-Mello te dejamos con el niñero, que nos vamos, presentaros vosotros.•Matt:
Nuestros padres salieron disparados dejándonos en la casa de los Keehr.
Pues hay estaba yo, con un tal Mello, con las manos vendadas desde la muñeca hasta los nudillos y algunos dedos. ¿Habéis visto que primera impresión?
Acabamos ambos mirando fijamente la enorme tele del comedor, éramos dos adolescentes desconocidos vendo los dibujos animados.🎮Editado🍫
ESTÁS LEYENDO
¡¿Niñero yo?! ¿Perdona? [Matt y Mello]
FanficTenían que llevarse bien por un mes y ser amigos aunque... Bueno... Acabaron siendo "amigos" al final, ¿no?