🎮Capítulo XV🍫

171 16 4
                                    

Ambos subieron al piso de arriba y comenzaron a ordenar toda la ropa que había tirada por el suelo y sobre los muebles antes de hacer la cama con sábanas limpias y poner la lavadora. Se tumbaron en la cama y el rubio cogió el fijo que tenía en su mesita para llamar a sus padres y tranquilizar a Matt sobre su llegada. Más que nada porque él quería revolcarse con el pelirrojo a toda hora y sabía que no le iba ni siquiera a dar mimos a no ser que estuviera cien porciento seguro de que nadie entraría por la puerta.

-¿Má?

-Hola, Mihael, cuanto tiempo, hijo.- Habló feliz, de fondo se escuchaba agua.

-Hola, mgh... ¿Cuándo vendréis?

-¿Por? ¿No os lleváis bien?

-¿Qué? No es eso, nos hemos hecho amigos, mamá.

-Bueno...- Murmuró Matt desde la cama sin que le oyeran al otro lado del teléfono.

-Pues que bien... Porque perdimos el barco y tenemos que esperar al siguiente para cambiar de isla..

-¿Dónde estais exactamente? No dijiste donde ibais.

-Ah... Ahora estamos en Hawaii.

-Ya os vale...

-Tranquilos, a la próxima vendréis, pero es que los cuatro necesitábamos un descanso...

-Ajá... Hablando de venir... ¿Cuándo volvíais? Te echo de menos.- mintió, consiguiendo que Matt le lanzara una mirada de 'no te lo crees ni tu'

-Pues a ver... En un principio volvíamos el día 16 pero como hemos perdido el barco y estamos a 29... Supongo que sobre el 18.

-Ah, está bien- le sonrió al otro chico, quien no sabía lo que había dicho la mujer pero aún así le sonrió de vuelta.

-Bueno, te dejo, que cuesta cara la línea internacional.

-Está bien, nos vemos.

-Adiós, Mihael.

Colgó el teléfono y miró al pelirrojo con una sonrisa dejando el teléfono de lado y tumbándose en la cama de forma perezosa.

-Tenemos hasta aproximadamente el día 18, Matty.

-Menuda maravilla...- sonrió acercándose al otro para dejarle acomodarse sobre su pecho a modo de almohada. Su mano fue inconscientemente al trasero del rubio y buscó su rostro con la mirada.- ¿Te duele?- obviamente Mello sabía a que se refería.

-Un poco, pero se me pasará, me he tomado una pastilla.

-Espero que esta noche ya no te duela, me gustaría probar un par de cosas...

-¿No me harás un spoiler de lo que planeas?- le miró con ojos suplicantes y se pegó al contacto en su nalga.

-Solo te diré que tus conocimientos de como montar a caballo te van a salvar de la situación.- sonrió pícaro.

-Caramba...




._.



Se que debería de haber actualizado, lo sientooo.

En verdad no tengo más excusa del hecho de que se me olvida que tengo wattpad y que hay gente que le gusta leer lo que escribo. De normal simplemente imagino fanfics y los escribo para mi y un par de personitas más que los leen.

Intentaré actualizar, lo prometo.

¡¿Niñero yo?! ¿Perdona?   [Matt y Mello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora