Se despertó y sonrió al ver a Mello a su lado aún durmiendo mientras abrazaba uno de los cojines.
-Eres hermoso...- susurró y dejó un beso en su frente antes de levantarse con cuidado para irse de la habitación con intenciones de ducharse.
Se fue a su cuarto, cogió ropa limpia y se fue a darse una ducha rápida. Al acabar fue a la cocina y comenzó a hacer la comida- Casi se siente como si fuéramos pareja y esta fuera nuestra casa...- murmuró para él mismo sacando la cazuela para hacer la pasta.
Cuando acabó de hacer la comida la dejó reposar un poco en los platos para que se enfriara y fue a la habitación de menor- Mello... - sonrió sentándose a su lado- La comida está lista, bebé...
-Mgh... Se está muy bien aquí...- murmuró poniendo la cabeza sobre los muslos del mayor.
-Pero se va a enfriar la pasta si te vuelves a dormir...- acarició su mejilla- Venga, dúchate y baja- se agachó para besar su mejilla y salió de allí.
El menor suspiró con pereza y se duchó a regañadientes. Al salir se puso su ropa interior y la camiseta de líneas del mayor, que estaba colgando en la silla de su escritorio, dejando sus piernas a la vista.
-Matty~- habló con una sonrisa bajando las escaleras.
-Dime- habló desde la cocina acabando de llenar los vasos de agua.
-Quiero mi beso de recién despertado- hizo un puchero y sonrió al sentir los labios del otro sobre los suyos.
-Come anda- le despeinó y se sentaron a comer.- Ya me has robado la camiseta?- levantó una ceja.
-Sí, supongo que te la daré cuando deje de oler a ti para que vuelvas a dejar tu olor y bueno... Es un círculo vicioso- habló con la boca llena.
-Ajá- sonrió enternecido- Cuando volverán nuestros padres?
-Ni idea, la verdad... No soy bueno con la percepción del tiempo.
-No, si yo tampoco, lo que pasa es que no quiero que cuando lleguen escuchen gemidos, ya sabes...- asintió
-Pues muerdo la almoha...
-No seas así- frunció el ceño- De todas maneras se hace ruido y no quiero que nos encuentren así...
-Pero que te puedan encontrar no te da como un no sé qué?
-Mello...
-Dime.
-Sabes que eso es una filia verdad?- mordió su labio inferior.
-Oh... Una más para la colección, supongo...
-Vaya- se atragantó al beber agua.
-Ya las irás descubriendo, Matty- le guiñó un ojo.🎮Editado🍫
ESTÁS LEYENDO
¡¿Niñero yo?! ¿Perdona? [Matt y Mello]
FanfictionTenían que llevarse bien por un mes y ser amigos aunque... Bueno... Acabaron siendo "amigos" al final, ¿no?