🎮Capítulo II🍫

444 55 3
                                    

•Matt:

Estaba en mi habitación jugando al Uncharted mientras que un servidor que había hackeado me hacía los deberes de matemáticas cuando mi móvil vibró ante un nuevo mensaje de:

"La que no se dignó a comprarme el juego que quería"

[-Matt baja al comedor un momento.]

[¿Que gano con eso?]

[-Que no cambie la clave del wifi.]

[-Voy]

En la salita me esperaban mis padres sentados en el sofá, frente al sillón que odiaba, y es que cada vez que me sentaba ahí me pedían algún favor al que no podía negarme, como tener que quitar las malas hierbas de las macetas de la terraza o ir a comprar a la otra punta de la ciudad.
-Y bueno... ¿Qué me toca hacer hoy? ¿Ir a recoger a los primos? ¿Qué puedo hacer por vosotros?- sonreí.
-Matt, nos vamos a ir de viaje con unos amigos, y te vas a quedar a cargo de el hijo de nuestros amigos.
-¿Porque tengo que hacer de niñero?- bufé haciendo un puchero
-Porque somos tus superiores y mandamos sobre ti. Ahora que ya lo sabes haz la maleta, irás a vivir un mes con el niño al cual tienes que cuidar.
-Ya va, ya va.
Al subir mi habitación me tumbé en la cama y después de concienciarme un poco me levanté y comencé a meter mi ropa en una mochila junto a mi Nintendo Ds, y sí, todavía juego con ella a pesar de tener 18 y que sea vieja, la Switch y la PSP.
Ay... PSP... Que buena consola, la Vita la dejó obsoleta, pobrecita...
Una vez listo bajé las escaleras y me metí en el coche para ir de camino a mi perdición...

🎮Editado🍫

¡¿Niñero yo?! ¿Perdona?   [Matt y Mello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora